Camorra con un gran paso en su carrera

Si hay un personaje en el ambiente de la lucha libre que ha sufrido lo que cuesta llegar a algún sitio es el rudo Camorra, ya que nada le ha sido fácil. Y aunque en ocasiones las oportunidades han sido muy lejanas, ahora, se encuentra muy optimista gracias a la preparación y dedicación que le ha dado al gimnasio.

Es precisamente en éste rubro, donde ha tenido plena satisfacción pues apenas el domingo pasado, obtuvo el certificado en ciencias del deporte, tras haber tomado un curso para profesionalizarse en el ramo de fisicoculturismo. “Me siento muy contento de haber terminado exitosamente, muy motivado porque esto me abrirá nuevas puertas”

Como sabemos, Camorra participó en los concursos que realizó el CMLL de fisicoculturismo y por cuenta propia buscó otras opciones para mejorar su cuerpo y sacarse la espinita en el concurso. Aunque no resultó ganador, el rudo continuó con su gusto por el ejercicio, hasta dar éste paso tan importante para él.

Desde hace unos años, alterna su actividad como luchador y como instructor en el Gimnasio Fitness Roma y gracias a su esmero, ha logrado tener amistad con personalidades como la actriz Paola Nuñez, Jonathan Islas y La teniente Yepez. Desde aquí, las felicitaciones para éste gladiador, esperando que su ascienda en las programaciones.

CMLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra