Recuerdos del Villanos III – 2947

2947-los-fantasticos

Hola queridos amigos. En esta ocasión hablaremos de un trío que hizo historia y un gran nombre en el Toreo de Cuatro Caminos, me refiero a Los Fantásticos, que lo formaron Kato Kung Lee, Kung Fu y Black Man quienes llegaron a ser campeones mundiales de tríos del coso cuatro caminero.

Las mejores tercias que había en ese entonces, como Los Cadetes del Espacio (Solar, Ultraman y Súper Astro), Los Brazos (Brazo de Oro, Brazo de Plata y el Brazo), Los Misioneros de la Muerte (Negro Navarro, Signo y Texano), Los Temerarios (Black Terry, Shu el Guerrero y Lobo Rubio) y otros tríos cayeron ante la enorme calidad y contundencia de Los Fantásticos.

En una ocasión fueron a luchar a San Luís Potosí y acostumbraban irse en al automóvil de alguno de los tres, lucharían en el auditorio Miguel Barragán, bajo la promoción del señor Tony Grimaldo conocido como Tauro. Tras cinco horas de viaje llegaron al auditorio Potosíno; Kung Fu les dijo a sus compañeros que él se quedaría a descansar un rato mientras empezaba la función porque había venido manejando y el trayecto había sido pesado. El auto de Ray Acosta traía los vidrios polarizados por lo que no se podía ver para el interior.

Cuando Johnny Lezcano y Black Man se encontraban en el vestidor entró presuroso Kung Fu diciendo:

– Pareja préstame tus chacos, le dijo a Kato.

– ¿Que pasó?, preguntó Johnny alarmado.

– Llegaron unos cuates, se acostaron en el carro, le sumieron el cofre y les estoy pidiendo por la buenas que se bajen pero no entienden razones, la verdad son varios y me quieren echar bronca.

Kato decidió acompañarlo para arreglar la situación ya que eran tres sujetos y una dama. Antes que empezara la función los encontraron sentados en primera fila. Kato les pidió una explicación y los tipos dijeron que no le había pasado nada al automóvil además de cuestionarle porque se entrometía en el problema. En esa discusión estaban cuando Kung Fu empezó a repartir golpes, enseguida se hizo la trifulca y junto con Kato se trenzaron a golpes con los tres tipos. Cuando la dama que los acompañaba vio que estaba siendo superados se metió a la bronca y aventó una silla que revotó y como boomerang se regresó y la dejó noqueada.

Llegó Tony Grimaldo a poner orden. La función de lucha transcurrió en calma y al final cuando se dieron cuenta estaba toda la policía de San Luís allí, al bajar del ring se llevaron detenidos a la Delegación a Kato Kung Lee, Kung Fu y Black Man.

Uno de los luchadores era agente de la judicial por lo que incitó a Los Fantásticos a ir a la delegación diciendo que era algo de rutina y que sólo irían a declarar. Esas palabras les dieron confianza y no hubo resistencia de su parte por lo que fueron al Ministerio Público a declarar.

Cual sería su sorpresa cuando al llegar los trataron a golpes y los llevaron a una celda mientras Tony Grimaldo le hablaba al señor Francisco Flores para que mandara una fuerte cantidad de dinero para pagar la fianza y así pudieran salir libres los luchadores.

Quien se portó un poco cobarde fue Black Man que estaba llorando en la celda porque argumentaba que él no había participando en la trifulca y sólo fueron Kato y Kung Fu los del pleito, claro que sus compañero se enojaron ante la actitud poco solidaria de Black Man.

Ese tipo de situaciones son comunes en la lucha libre pues una vez a mi me rompieron el parabrisas de mi automóvil, a otros compañeros les rayan sus carros y hasta les rompen los vidrios.

Esas son algunas de las penurias que se tienen que sufrir en este deporte. Espero sus comentarios a ardimen3@yahoo.com.mx

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra