«Me gustaría luchar en la arena México»: Psicosis

2942-psicosis

Dentro de los elementos que han decidido dejar Triple A, se encuentra Psicosis, una estrella que combina la lucha libre con la promoción y por lo tanto lo hace doblemente atractivo para todos aquellos que deseen obtener sus servicios, pero¿ cuál es el futuro de este cornudo luchador?, en entrevista para BOX Y LUCHA responde:

«Cuando tienes un acercamiento con alguien piensan que ya eres de esa empresa, el hecho es que desde que salí de Triple A, me han dado trabajo y yo sigo siendo luchador independiente; ha habido muchas propuestas pero en concreto sólo se me hizo la invitación para este evento que se va a realizar para la Televisión, y como lo comentaba, si funciona, adelante y si no, pues lo que venga en el camino será bueno».

«Siempre he anhelado estar vigente y como luchador independiente, gracias a Dios, he tenido mucho trabajo, por ese lado no hay queja. Me han movido algunas cosas que se han platicado y he tenido contacto con algunas empresas pero no se ha concretado nada, aunque es importante estar establecido en algún lugar. Por lo que toca a mi quehacer como promotor, en este momento estoy varado porque son tiempos difíciles y antes que iniciara este año tuve grandes pérdidas económicas como promotor y es que no hay apoyo por parte de las grandes empresas, ellos simplemente quieren venderte a los luchadores y no es fácil exponer tu dinero sin que, por lo menos, repongas lo que invertiste».

«Pienso retomar la promoción pero en forma paulatina y que la cosa funcione porque son tiempos de mucho trabajo y poca ganancia. En Triple A tiene un lema de mi que dice que soy un malagradecido, pero si salí de esa empresa fue por varias circunstancias, una fue porque no me apoyaron en cuanto a mi trabajo como luchador y otra en cuanto a las plazas que manejaba como promotor y en este momento ellos decidieron darle un cambio a la lucha libre que están presentado, para lo cual les interesa otro tipo de luchadores y sino estamos en sus proyectos uno tiene que buscar la forma de subsistir, tengo familia, tengo que trabajar y a ellos nunca les importó. Claro que salí molesto y por eso la tristeza lo invade a uno porque hice una bonita carrera y muchos compañeros».

«Cuando vivía el Licenciado Antonio Peña yo tenía todo el apoyo. A partir de su muerte todo ha sido diferente, a pesar de todo lo que se habla de él, que era déspota, grosero y que no con cualquiera tenía acercamiento para platicar, dentro de esa persona había un ser humano que tenía sentimientos y cuando alguien lo necesitaba, lo ayudaba. Cuando llegué de Tijuana, me dijo que le echara la mano para sacar adelante el personaje de Psicosis, nunca le fallé y hasta la fecha me siento orgulloso que se haya fijado en mí para estar en su empresa. El personaje le fue dando vida Triple A, porque ahí fue iniciado y cuando te empiezas a empapar en Derechos de Autor de tal o cual cosa te das cuenta de muchas situaciones que no entiendes del personaje o se les queda a ellos o se me queda a mi, no voy a quitar el dedo del renglón».

«Anhelo estar en una empresa, si miramos hacia atrás me inicié en la arena México ya que empecé a entrenar en la arena Puebla, mi ilusión siempre fue estar en esa empresa y si en algún futuro esta esa opción me daría mucha satisfacción y si pos alguna razón esto no se llegara a dar buscare otras opciones. He tenido pláticas con la arena México y si no se ha llegado a ningún acuerdo es por varias situaciones, espero que en un futuro corto se llegue a algún acuerdo, mientras sigo trabajando en forma libre y trabajo no me ha faltado. Y si el proyecto de Los Perros del Mal funciona me quedaré allí».

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra