{rokbox}images/stories/news-byl/2913/2913-mascarita-dorada.jpg{/rokbox}
Nún con los estragos del esfuerzo realizado, respirando con dificultad y con el rostro sudoroso, Mascarita Dorada habló de su triunfo donde ganó la máscara de Sombrita:
|
"Éste no es un triunfo más, es el más importante de mi carrera. Ganarle a Sombrita, un gran rival y con gran trayectoria, es algo maravilloso. Fue una victoria dramática, llena de emociones, la gente se mantuvo al filo de la butaca, fue una gran batalla y hubo momentos que pensé que el derrotado sería yo.
"En la jaula me quedé con dos chuchas cuereras como Sombrita y Pequeño Pierroth, dos rudos y grandes rivales; saqué fuerzas y valió la pena tanto esfuerzo y tanto sacrificio. Soy un luchador afortunado, me ha tocado ser campeón mundial, ganar torneos de pequeños estrellas. Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de seguir en el gusto del público, porque lo importante en esta profesión no es estar, sino mantenerse, y por eso que día con día me preparo para no caer del sitio donde me ha colocado la afición.
"Quiero que la gente siga vibrando con mis actuaciones, emocionándose como lo hago yo. Este triunfo va dedicado a mi familia y a todo ese público que me apoya todo el tiempo, esté en la empresa que esté".