{rokbox}images/stories/news-byl/2910/2910-heavy-metal.jpg{/rokbox}
En la lucha que Negro Casas y Heavy Metal sostuvieron contra Volador Jr. y La Sombra, los hijos de Pepe Tropicasas no pudieron coronarse campeones mundiales de parejas porque Negro Casas fue rendido con la casita, llave que creara su padre. Heavy Metal no se siente apenado por eso, al contrario:
|
"En la lucha libre los castigos ya existen, y uno sólo busca el mejor momento para aplicarlos y que el rival no se zafe. Es como pensar en las notas musicales de una canción. Sería absurdo que me molesta porque hayan rendido a mi hermano con nuestra llave, como si quien inventó las patadas voladoras se enojara porque yo las utilizo. Al contrario, me enorgullece porque eso demuestra lo efectiva que es.
"Mi hermano fue víctima de estos dos muchachos porque estaba solo. Además, una imagen vale más que mil palabras y en el video se verá claramente que él tocó las cuerdas antes de la tercera palmada. Digan lo que digan, Volador Jr. y La Sombra no nos ganaron bien. Negro Casas tiene una carrera brillante y yo acabo de cumplir 21 años como luchador. He sido campeón mundial welter, nacional welter, mundial medio, mundial semicompleto y hasta completo. Como pareja, mi hermano y yo tenemos un soporte genuino y fuerte. Perder o ganar no fue importante esta vez, lo realmente interesante es que, como sinodales, ya les dejamos tarea a esos chamaquitos. Pasaron de panzazo el examen y por eso les vamos a hacer otro. La gente que sabe de lucha, está convencida de que ganamos, los demás son villamelones."