«¡Entrenarás y lucharás a fuerza!»

No todos los luchadores han entrenado y luchado por vocación, gusto y convicción, algunos lo han hecho a fuerza, por ejemplo…

MIKE «SUICIDA» SEGURA
Él practicaba gimnasia, pero su hermano, el primer Pantera (surgido de la arena Naucalpan) casi lo obligaba a practicar lucha, incluso cnsiguió una «fecha» para el debut de Mike. Al paso de los años Pantera I se retiró, pero Segura logró una brillante carrera.

FLOR METÁLICA
El papá de Flor Metálica, aficionado de hueso colorado, ¡obligó a su hija a entrenar!, y no sólo eso, también a luchar. Ahora Flor no sale de los vestidores para ver a sus colegas trabajar, pues no le llama la atención hacerlo.

CINTIA MORENO
El Acorazado Moreno, gran atleta y dueño de la arena Azteca Budokan, inició destacada dinastía, y la siguieron Rossy y Ester Moreno, pero a Cintia no le interesaba esta profesión, por eso su papá la convenció con el argumento de «la lucha nos ha dado de comer» y a la distancia cintia ya logró el estrellato.

VILLANO V
Si bien tres de sus hermanos ya entrenaban con gusto lucha, al cuarto no le gustaba, incluso su papá como «domingo» lo premiaba con entrenamientos, pero al V eso le parecía más un castigo, un tormento, prefería sus estudios, incluso su hermano menor debutó antes, por eso tomó lo de Villano IV. También el Villano V ha logrado una carrera llena de triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra