“Hay que dar oportunidad a la nueva generación de luchadoras del CMLL”: Mima Shimoda

2936-mima-shimoda

Mima Shimoda tiene aproximadamente tres años viviendo en México. Los dos primeros tuvo bastante trabajo; sin embargo, ahora lucha esporádicamente. Se siente contenta porque –comenta- de esa manera está dando oportunidad de destacar a la nueva generación de luchadoras que forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, entre las que se encuentran Lluvia y Star Fire, por mencionar algunas.

Esta gladiadora se ha familiarizado notablemente con el idioma español, pero reconoce que aún le cuesta trabajo comunicarse. Amable y risueña, habla para BOX Y LUCHA de su situación actual: “Hace tiempo que no lucho en la Arena México; por eso he estado acompañando a mis compañeros japoneses (Yujiro, Naitoh y Okumura) cuando hacen sus presentaciones. Extraño mucho este escenario, pero ahorita hay varias luchadoras novatas y hay que darles una oportunidad.

“Mientras tanto, me dedico a entrenar y a prepararme. El domingo pasado fui a Estados Unidos. Estuve allá un día y luché con Hiroka, Rossy Moreno y Esther Moreno. Hace un mes fui a Chicago, con Marcela –a quien admiro mucho- y nuevamente con Las Hermanas Moreno. Me ha ido muy bien en la lucha. Apóyenme. Iré a Japón el 25 de agosto y regresaré el 10 de septiembre. Voy a trabajar con Kyoko Inoue para la empresa NEO.

“Respecto a mi proyecto de posar desnuda en una revista para caballeros, es muy probable que en diciembre realice la sesión de fotos. En Japón, posé cinco veces. La lucha libre de allá es más fácil que la mexicana. Recuerdo que llevaba 22 años luchando en Japón cuando decidí venir a México. Hace tiempo, allá había empresas sólo de mujeres, pero con el tiempo la situación se volvió muy difícil. Estaba cansada, pero quería luchar. Ya no quería vivir en Japón. Hablé con Último Dragón y me invitó a México. Cuando llegué aquí, viví dos años en su gimnasio, muy cómodamente.

“En este país estoy feliz, soy libre, no tengo problemas. Vivo cerca de la casa de Hiroka.

Quiero aclarar que Yujiro, Naitoh y Okumura sólo son mis compañeros, amigos, nada de novios. Eso sí, estoy buscando un novio mexicano, porque en este país los hombres son muy guapos. Quiero a alguien que me dé mucho amor.”

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra