«Estoy felizmente integrado a Los Perros del Mal»: Charly Manson

2941-charly-manson

Tras la fractura de fémur que sufrió Charly Manson, se pensó que emigraría ya que no tuvo el apoyo que él hubiera querido, sin embargo siguió en Triple A, ahora las cosas son diferentes y definitivas, Charly Manson ha decidido emigrar de la tres veces estelar e integrarse al elenco de Los Perros del Mal. En las oficinas de esta bisoña empresa platicamos con este gladiador:

«A partir de este momento estoy felizmente integrado a Los Perros del Mal y llego con la expectativa de buscar una forma de crecimiento porque mi carrera se había estancado, se que aquí me van a dar el sitio estelar que merezco. No se que haya pasado el pasado sábado en Monterrey sólo les puedo decir que no llegué a un acuerdo con Triple A y por esa causa no estuve presente en esa función. Andan diciendo que me van a demandar, me gustaría, porque sería una buena forma de demostrar que fui trabajador de esa empresa y luego veremos quien demanda a quien, porque hay por ahí una lesión y cosas que quedaron pendientes con ellos».

«Creí llevar una buena amistad con Dorian y con el Lic. Joaquín Roldan y mi salida se da por un problema grave con la licenciada Marisela Peña, es triste que me vaya de esta empresa, me voy dolido pero dejando buenas amistades. Nunca tuve un acercamiento con la Lic. Marisela y la única vez que trate con ella, con eso tuve; fueron once años de pertenecer a Triple A. Tras la lesión que tuve en el fémur y que estuvo a punto de retirarme de la lucha libre pensé en salirme de mi empresa, sin embargo, fueron varias causas por las que decidí quedarme, posiblemente me vi acorralado y sin opciones, si pensar que iba a pasar en mi futuro, pensando que como luchador no iba a dar más, que no a crecería, afortunadamente Dios me dio la oportunidad de regresar y aquí sigo».

«Tuve varias platicas con mi hermano Electro Shock y lo más importante es que yo respeto su forma de pensar y él respeta la mía y se que ahora me apoyará igual que yo lo hice cuando dejo Triple A, cada quien sabe que es lo mejor para su conveniencia. Toque las puertas de la arena México y ellos tiene una manera muy sistematizada y simple, quieren que uno vaya a entrenar, quizá porque no tienen ni idea de quien es Charly Manson, piensan que soy un luchador improvisado, no saben que salí de la arena México, entrené toda mi vida ahí. Pero es respetable su punto de vista y no creí adaptarme a sus exigencias a estas alturas de mi carrera».

«Tengo una trayectoria de 17 años. Me siento con la capacidad para medirme con los luchadores más importantes que cualquier empresa y no soy un jovencito para meterme de lleno a un gimnasio así que decidí buscar mejores oportunidades. Que triste que Chessman haya hablado de más, lo comprendo porque uno que puede hacer como empleado porque si le dicen que diga tal o cual cosa él lo tiene que hacer, lamentablemente está perjudicándome a mi y si es algo personal en su momento lo hablaremos él y yo para sostener lo que se dice. Muchas gracias a todos los medios ya que sin ustedes no somos nadie y espero que me sigan apoyando en esta nueva etapa con los Perros del Mal y cualquier información que necesiten sobre Charly Manson, estoy para servirles».

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra