Los Perros del Mal más fuertes que nunca: Hijo del Perro Aguayo

2941-perros-del-mal

Nuevas y gratas sorpresas están presentando Los Perros del Mal. Su elenco se ha enriquecido gratamente y hoy más que nunca gozan de notable salud. Visiblemente contento Pedro Aguayo nos hablo de los planes que tiene para su empresa:

«Los Perros del Mal siguen en pie de lucha más ahora que, tras mucho tiempo de negociaciones, regresamos a la Televisión y este es un nuevo reto para nosotros ya que había algunos que decían que Los Perros habían desaparecido, al contrario estamos más fuertes que nunca y más ahora con este regreso. No vamos a inventar la lucha libre pero si vamos a entregarles algo nuevo, diferente que le hace bien a todos y más a la lucha libre».

«La tardanza que se dio en las negociaciones con la Televisión fue porque teníamos que ofrecer un producto digno de la gente que ve lucha libre porque para hacer un programa y transmitir lucha no era nuestro objetivo, sino es hacer algo diferente, que a la gente le guste, que se comprenda y que tenga historia, porque la lucha libre tiene tantas facetas que se pueden transmitir y eso es el objetivo de este programa».

«La lucha libre que se trasmitirá por Televisión no se parece en nada a lo que anteriormente se ha visto es todo lo que puedo adelantar porque meterse en el formato del programa es todo un rollo, lo importante es que la gente, inmediatamente, vera algo diferente y que decida que es lo que quiere ver. Se ha abusado de copiar la lucha norteamericana, hay gente que le gusta y otra que no, pero el error que se ha cometido es que se quiere ser igual a tal o cual luchador, o si alguien decide sacar algo todos lo copian. Nosotros lo que queremos es innovar, sacar algo diferente, no haremos este programa para parecernos a nadie al contrario esto es algo nuevo».

«No inventaremos la lucha libre pero si trataremos de llevarle algo fresco a nuestro auditorio; cuando estábamos en la arena México siempre fuimos criticados por ciertas cosas que hacíamos Los Perros del Mal, gente como La Park, que ahora esta con nosotros, y en la actualidad es imitado, es la estrategia que han hecho para tratar de llevar gente a sus arenas, fue algo que hicimos, nos copiaron y les ha funcionado. Ahora con la entrada a la Televisión tenemos que hacer uso de todas nuestras cartas fuertes. Para esta dentro de Los Perros del Mal no solo se tiene que ser luchador sino que tienen que tener un nivel, tanto profesional, como un nivel de taquilla, es importante para nosotros no solo entregarles lucha libre sino también que se tenga un sello característico que lo ubique ante el público».

«Ahora se han integrado luchadores de comprobada calidad como Psicosis, Histeria, Hijo de Lizmark, El Oriental y Charly Manson, habrá gente que le guste nuestro trabajo como le gusta la lucha libre norteamericana. Nuestra intención es no parecernos a nadie y eso es lo que nos ha funcionado. Para muchos éramos una empresa que íbamos a durar dos o tres semanas, como en mis inicios de mi carrera como luchador decían que lo único que me ayudaba era ser hijo del Perro Aguayo, pero con el tiempo se dieron cuenta que he tenido mi estilo, me he empeñado por hacer bien las cosas y si grandes empresas han tratado de copiar mi estilo, sacar imágenes de luchadores que estuvieron con nosotros o cosas que hemos hecho, eso quiere decir que vamos por buen camino y no dudamos que al rato traten de copiar el formato que haremos por Televisión. Quiero invitar a toda la afición a que siga de cerca a Los Perros del Mal porque se llevaran buenas y agradables sorpresas».

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra