Después de coronarse Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero comentó que Los Hijos del Averno hicieron bien al no entrometerse para ayudar a Texano Jr., porque de esa manera no mancharon la importancia del combate: «Texano Jr. es un luchador muy fuerte y aguerrido. Pocas veces lo había enfrentado, pero demostró que tiene conocimientos. Cuando subió a la cuerda, aproveché que se confió y le cambié el castigo. Esa estrategia me ha funcionado muy bien en luchas importantes. Lloré sobre el ring cuando gané, porque los hombres también lloramos de emoción. Estoy feliz porque éste fue un premio por el que sufrieron todos los campeones que intentaron llegar a esta noche tan importante. Fui el único que lo logró, y soy de otro nivel.
«El Campeonato Universal es lo máximo que he obtenido en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Definitivamente, éste ha sido mi año. Lo importante no es llegar a ser estrella, sino mantenerse, y le voy a echar más ganas porque quiero ser leyenda. Me da gusto que, aunque ésta fue una lucha seca, sin lances, la gente la disfrutó porque fue un duelo de técnica y llaveo. Aunque no haya sido aérea, tiene su mérito.»
«Texano Jr. me retó a un duelo de máscara contra cabellera, y lo aceptaré porque soy hombre de retos y la guerra con él apenas comienza. Está dolido y seguramente querrá sacarse la espina. Shocker tambié me retó hace poco, y aceptaré porque tengo recursos para enfrentar a quien sea. Por último, quiero comentar que con este vestuario me sentía como en la lucha de máscaras contra Villano V. Este atuendo es muy especial, y estos colores se quedarán conmigo para siempre.»
{module 163}