¡Por fin, Dos Caras Jr firmó con WWE!

2927-dos-caras-jr

Por fin, Dos Caras Jr. firmó contrato con WWE. Tras una negociación de más de un año, las partes llegaron a un acuerdo, y el gladiador mexicano trabajará en la empresa estadounidense durante tres años. Estas son las impresiones del potosino:

«Ahora sí, me voy a WWE, y lo anuncio con tristeza y felicidad a la vez; tristeza por dejar la empresa a la que pertenecí por mucho tiempo y que siempre me trató bien, felicidad porque voy a Estados Unidos con buena posición laboral, a lograr lo que sólo gente como Rey Misterio Jr.

«Mi arreglo con WWE es por tres años con contrato de exclusividad, mas regalías y pagos por presentaciones; es un contrato que me favorece, por el que peleé más de un año, tiempo en que la empresa me anduvo buscando.

«Me da mucho orgullo tener este contrato porque eso habla de mi talento y dedicación, fue por ello que nunca dejaron de buscarme. WWE nunca busca a nadie, tiene miles de muchachos entre sus filas, más los que en otros países quieren ir. Como siempre lo he dicho, la máxima estrella de aquí, de México, les fue a luchar gratis, y a Dos Caras lo buscaron durante todo un año y es hasta hora que llegamos a un acuerdo económico que me favorece y que llena mis pretensiones. Es por eso que me voy, única y exclusivamente por lo económico.

«Laboralmente estaba muy a gusto en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, tengo una relación de amistad con todos. En este momento acabo de hablar con la directiva, y expuse que mi decisión fue por dinero. Se vive un momento difícil en México y en la lucha libre es más agudo, estamos en crisis, no hay buenas entradas y no hay trabajo. Simplemente por esa razón es la que parto a Estados Unidos. Aquí dejo muchísimas cosas, grandes amistades, una buena relación con mi empresa, a diferencia de muchos luchadores que simplemente se van como las chachas. Vine a hablar con ellos, a dar las gracias.

«Qué bueno que me entrevistas porque yo no iba a declarar nada hasta que hablara con mi empresa, pero, como te dije, dejo muy buenas amistades, dejo un buen sabor de boca entre los aficionados porque siempre fui de los predilectos, de los técnicos consentidos, de los que más quería la gente. Me hice rudo y surgió un fenómeno, la gente cambió de bando, los aficionados técnicos se hicieron rudos y cada viernes veías máscaras con cuernos.

«La gente estaba muy contenta con el trabajo de Dos Caras Jr. Eso es lo que me llevo, el cariño de la gente, mi eterno agradecimiento a la porra ruda, a la porra de Tepito, a la de Tacuba y a mis grandes amigos. Me voy lleno de nostalgia porque fueron cinco años de trabajar en la Arena México, una empresa que quiero mucho, no lo digo de dientes para afuera, acabo de disculparme con ellos, porque había un plan de proyección para mí y todo fue la cuestión económica.

«Allá en Estados Unidos saben quién es Dos Caras Jr., pero no saben que soy estrella, así que llegaré a ganarme un lugar. Gracias a todos los aficionados por su apoyo».

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra