“Después de Último Guerrero, voy por Místico”: Villano V

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2912/2912-villano-v.jpg{/rokbox}

Tranquilo, seguro de su calidad pero atento al compromiso que tiene en puerta, el menor de la Dinastía Imperial, Villano V, acompañado de su fraterno, Villano IV, habló de la lucha de apuesta de máscaras que sostendrá contra Último Guerrero:

Me he enfrentado a los mejores del mundo y he salido airoso

"Un rival más, otro reto en mi carrera; ya lo veo como un logro más, ya que el 20 de marzo me vislumbro como vencedor. Quiero dejar en claro que no caí en el engaño del Último Guerrero, al contrario, ellos hicieron todo lo que nosotros planeamos desde que llegamos a la Arena México. Dijimos que veníamos por Atlantis y que se formaran los que quisieran, ellos fueron mordiendo el anzuelo.

"Te recuerdo que en la lucha con Blue Panther le dije: ‘Ya pediste por lo que veníamos, un evento máscara contra máscara’. Le gané y hubo otros que decidieron correr, como Dr. Wagner, pero aquí hay más elementos y ahora toca el turno a Último Guerrero; ni me acorraló ni me obligaron a firmar, nada parecido. Sabíamos que el Consejo Mundial de Lucha Libre nos iba a ir poniendo rivales y a ver hasta dónde nos pueden parar, pero yo, sólo estando muerto dejaré mi máscara.

"A Último Guerrero lo escogieron bien, pero no es alguien a quien no pueda vencer, tu has sido testigo de mis rivales, me he enfrentado a los mejores, no de México, sino del mundo; si en una noche le gané a siete, que eran los mejores que tenía el CMLL, también le puedo ganar a Último Guerrero; me pusieron a Blue Panther como el gallo número uno y demostré que soy el mejor.

"Ellos están buscando, a toda costa, detener mi carrera triunfal, pero una cosa les digo, para el LXXVI aniversario de la lucha libre, el que sigue es Místico, porque ahora quien pone las reglas soy yo, y sigue él por hablador, anduvo vociferando que yo no era quien venció a Panther, y que me podía ganar en una lucha mano a mano, ahora le reviro, que no lo diga a los medios, que me lo diga a mí. Prepárate Guerrero porque dejaré el corazón arriba del ring".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra