EL Hijo del Perro Aguayo ganó una de las cabelleras que seguramente va a guardar con mayor orgullo: la de su ex socio, Héctor Garza. Ante un lleno pletórico en la arena México, el líder de Los Perros del Mal se impuso gracias a un faul que no vio el réferi. Fue don Humberto Garza quien subió al cuadrilátero a rapar a su hijo.
MISTICO Y LA PARK, TRAICIONADOS
EN un principio parecía que los relevos increíbles se desarrollarían por rutas relativamente normales. Místico arribó al ring con una máscara combinada de Último Guerrero y Atlantis, mientras que en la otra esquina Averno y Mefisto se portaban cordiales con La Park.
El Huesudo la tomó contra El Príncipe de Plata y Oro, e incluso lo azotó contra el palco de comentaristas. Aún así, el esteta técnico llevó a la victoria a sus rivales. En la segunda caída, La Park decide romper con sus compañeros, cuestión que aprovecharon Místico y Los Guerreros para imponerse.
Dark Ángel. Marcela y Sahorí vencieron a Princesa Sujei, Hiroka y Mima Shimoda. Mascarita Dorada, Tsuky y Bam-Bam triunfaron ante Peq. Damián 666, Pierrothito y Fire. Rey Bucanero, Olímpico y Sangre Azteca fueron mejores que Grey Shadow, El Sagrado y La Sombra. Villano V, Mr. Águila y El Terrible ganaron en dos caídas al hilo frente a Negro Casas, Blue Panther y El Volador Jr.