Mal le ha ido al japonés Okumura desde que el 24 de junio se fracturó la clavícula derecha tras un vuelo que contra él hizo Fabián El Gitano, en la arena México; tras ser operado en dos ocasiones y luego de cuatro meses de inactividad, el gladiador manifestó:
«Estoy feliz, me acaban de dar de alta el 29 de octubre, todo salió bien y me estoy recuperando rápido, me estoy cuidando y estoy listo para luchar a partir del 10 de noviembre».
A Okumura le colocaron una placa y siete tornillos, pero su organismo los rechazó y se los tuvieron que retirar: «Mi cuerpo no aceptó la placa y los tornillos, yo siempre me cuidé, no entrené el tiempo que me dijeron, no fue descuido mío, mi cuerpo los rechazó, por eso me tuvieron que volver a operar el 4 de septiembre, y me pusieron un injerto de hueso de la cadera, pero ya estoy bien», aseguró.
Con 14 años de carrera profesional, Okumura está listo para regresar a la actividad, aún no sabe dónde será su regreso, pero lo espera con ansias: «Voy a demostrarle a la gente quién soy, estoy esperando la oportunidad de enfrentarme a quien sea para que se den cuenta que estoy en forma y listo para cualquier reto. Desde hace cuatro meses en que dejé de luchar han cambiado mucho las cosas, está La Peste Negra, Los Guerreros han cambiado, ahora se formaron los Laguneros, no me importa con quién, pero quiero retos, la lucha libre es mi vida».
Ya son varios años desde que Okumura llegó a México; desde su arribo tuvo grandes encuentros contra elementos como Rayo de Jalisco Jr., Último Dragón y Atlantis, aunque no corrió con suerte con Rey Bucanero y Negro Casas quienes, cada uno en su momento, le quitaron las cabellera. Okumura regresa, El Tsunami Japonés acecha.