Ni rudo, ni técnico: Místico

averno-mistico

C omo en el cuento de Monterroso: Cuando desperté el dinosaurio ya no estaba ahí. Así paso la semana pasada. Cuando despertamos el Místico coqueteaba con los rudos y todo porque fue arengado por el Averno para descargar su ira con su otrora amigo el Volador Jr. Por los pasillos de la México Catedral el Príncipe de Plata y Oro comentó:

«Fue una excelente idea la de realizar el torneo de parejas increíbles que se presentó en la arena México, ahí estaban las cuatro mejores escuelas de lucha libre del país. En esas escuelas estaba involucrado el Sky Time. El Volador Jr. y La Sombra son muy buenos luchadores, platiqué con ellos y sabíamos que nos podíamos enfrentar, teníamos que respetar nuestro trabajo porque somos profesionales y debíamos que agradar al público, pero esto se salió de las manos».

«Me toco enfrentarme al Volador Jr. y ahora se hace el ofendido y más porque me tocó hacer pareja con un acérrimo rival como lo es Averno. Yo sólo pretendía defender el lugar donde nací que es el DF, pero él no lo entiende así. Ahora veremos que viene y si el quiere algo más, estoy dispuesto a complacerlo. No soy rudo, ni técnico, no me interesa estar con Los Guerreros de la Atlántida, ni con cualquier otro grupo. En este momento me gustaría formar una pareja con Averno, es algo que me está pidiendo la gente, pero quiero dejar en claro que nos soy ni rudo, ni técnico, pero me quiero enfrentar a lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre».

«Otro luchador al que quiero convocar es a Mefisto, y junto con Averno, podemos hacer una tercia diferente y de paso terminar con Los Hijos del Averno para renovar los grupos de la arena México. No hay nada extraño atrás, la ruptura entre Volador Jr. y yo fue en este torneo porque él se ofendió; le di duro, ¿pero qué quería?, esto es lucha libre, además debía dejar en claro que la escuela de la capital es la mejor. Si el Volador Jr. quiere una lucha de máscara contra máscara o por el campeonato nacional semicompleto, encantado de la vida le doy la oportunidad, porque así nos daremos cuenta, quien es quien».

«Quiero agradecer a todo el público su apoyo, ya que a pesar de que me volví rudo una noche la gente siempre estuvo conmigo, me apoyo y en este 2010 quiero que la afición salga contenta con mi trabajo y ellos dirán en donde quieren verme y sigan la rivalidad del Volador con su servidor porque dará mucho que hablar».

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}
Por |2018-12-02T20:48:44+00:009/febrero/2010|CMLL|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx