Hoy, 19 de agosto de 2020, Box y Lucha se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario anunciador Armando Gaitán, mejor conocido como el «Mucha Crema».

La noticia fue dada a conocer por su familia a través de su página oficial de Facebook. Siempre se le recordará por su estilo único de presentar a los luchadores que hacían su arribo al ring.

La Familia Gaitán informa.
Hoy miércoles 19 de Agosto 2020.
El Sr Armando «MUCHA CREMA» Gaitán, lamentablemente perdió la vida.
En nombre de un precursor de la generación doradade la lucha libre, de un profesor deformacióny anunciador de vocación,siempre con un estilo de suntuosidadyelegancia que impactaba y enaltecia,provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido.
Siendo un consagrado en el siglo XX, comoembajador del arte del pancracio, con una sensibilidad natural que desafíaba paradigmas, al momento de crear títulosy frases que despiertaban
aclamación.
Siendo un amante con orgullo de nuestras tradicionesy costumbres, con símbolo deun linaje mexicano con valores deabolengo, que rindian pleitesía,realizando oraciones que calientaban lasangre,a un ritmo frenético porconsecuencia de esta convulsionadaépoca.
A nombre del Sr Mucha Crema y la familia Gaitán.
Agradecemos su comprensión y afecto ante mantenerse reservados y poder pasar nuestro duelo.

La Familia Gaitán informa. Hoy miércoles 19 de Agosto 2020. El Sr Armando "MUCHA CREMA" Gaitán, lamentablemente perdió...

Publicado por Mucha Crema en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Descanse en Paz

Armando Gaitán
El Mucha Crema
(1944 – 2020)