Con carácter de urgente fue la emisión de Facebook Live que el Consejo Mundial de Lucha Libre realizó hoy lunes 7 de septiembre, a las 19 Hrs. En el enlace, el Director e Medios de la empresa, Julio César Rivera, y Alexis Salazar, fotógrafo oficial de la Seria y Estable, dieron a conocer el cartel para la próxima función a puerta cerrara, que se transmitirá por Facebook Live el próximo viernes 11 de septiembre.

Posteriormente, compartieron una noticia que trastoca la celebración del 87 Aniversario: Bárbaro Cavernario, en la lucha contra Felino, el pasado viernes 7 de septiembre, sufrió una lesión en el tobillo. El diagnóstico oficial es luxofractura de la base en articulación proximal de primer metatarsiano. Por lo anterior, no podrá participar en el 87 Aniversario el próximo viernes 25 de septiembre.

Durante la transmisión de Facebook Live hubo un enlace con Bárbaro Cavernario, quien lamentó la situación y dijo que todo ocurrió después de un lance contra Felino: “Empecé a sentir dolor dentro de mi bota y un golpe aparte en mi rodilla izquierda”, mencionó.

Ante la salida de Bárbaro Cavernario del 87 Aniversario, el Consejo Mundial de Lucha Libre realizará una votación emergente, para que la afición decida quién ocupará el lugar del Australopithecus Apestosus. Los candidatos son: Vangellys, Dark Magic y Templario.

Quien obtenga la mayoría de votos completará la tercia con Terrible y Hechicero, quienes hasta el momento llevan la delantera en la votación para ser retadores oficiales por los Campeonatos Mundiales de Tercias.

Bárbaro Cavernario, quien lamentó que esta lesión acabe con su récord de cuatro años consecutivos de participar como protagonista de la fiesta más importante de la lucha libre, probablemente estará fuera de circulación unos ocho meses.