Spartan Wrestling Grupo festejo su sexto aniversario presentando un cartel con siete luchas extraordinarias.
En la estelar, en relevos increíbles, Místico y Mephisto se llevaron el triunfo ante Dos Caras Jr y Averno, se esperaba que de un momento a otro surgieran problemas entre los integrantes de ambos equipos, mas sin embargo esto no ocurrió debido a que hicieron tregua entre si para vencer a sus rivales. Fue una sorpresa que Averno y Mephisto sostuvieran un encarnizado duelo, a pesar de que los hemos visto como pareja durante muchos años.
En la semifinal, Loco Castillo esta jugando con fuego, ya que sin estar programado arribo al cuadrilátero para golpear con una silla al Texano y Terrible cuando estos se disponían a rendir a Sagrado y Volador Jr, aunque la victoria fue por descalificación para los rudos, Texano Jr. Salio en camilla conmocionado. Los técnicos se acompañaron de Máximo, mientras que los hijos del averno tuvieron en su esquina al apestoso Negro Casas.
Black Warrior, Sangre Azteca y Nitro perdieron por descalificación ante Valiente, Mascara Dorada y La Mascara, quien fue despojado de su tapa por Black Warrior.
Satánico, Euforia y Nosferatu vencieron sin problemas a Astro Boy, Oro Negro y Brazo de Platino.
Tsuky y Mascarita Dorada se llevaron el triunfo, las palmas y dinero del público ante Pequeño Halloween y Pequeño Damián.
En lucha de revancha Alex Montaña Jr, Súper Lobo y Transmetal hicieron su carnicería y derrotaron nuevamente a Chuntaro, Jimmy Torres y Darling Boy, pactando un duelo de cabelleras para la próxima función.
Baby Lover y Baby Ruiz ganaron a King Boy y Mercurio.