Místico tras los pasos de Mephisto

Mephisto, Pólvora y Kamaitachi son tres rufianes de esos que no se dan en maceta, ellos han demostrado su poderío, son despiadados y han roto todos los esquemas que han querido. Cada quien por su cuenta ha escalado peldaños y aplastado a sus rivales. Esta noche en la Arena México estarán juntos, defendiendo el mismo bando y seguro harán cera y pabilo de sus rivales, principalmente Mephisto a Mìstico a quien ha humillado en numerosas ocasiones, por lo que en científico se la tiene guardada y en espera de consumar su venganza. Por lo tanto, en el bando técnico estarán Los Hermanos Lee: Místico y Dragon Lee quienes harán causa común con el lagunero Campeón Mundial Semicompleto del CMLL Ángel de Oro. Los tres técnicos son virtuosos gladiadores que tienen armas suficientes como para repeler los ataques rudos e incluso, si se coordinan podrían salir con el brazo en alto. Lo que es una certeza es que la lucha será de alarido, las seis fieras saldrán con todo para conseguir sus objetivos.
En la lucha semifinal el “depredador del aire” Volador Jr., hará sociedad con “Mr. simpatía” Súper Porky y el sabroso oaxaqueño Fuego en una combinación increíble e intensa. Sus rivales son ni más ni menos que el ario violento Vangellys, el revolucionario y bien torneado “chocolate lagunero” Dragón Rojo y el jefe del Comando Boricua Pierroth. Una lucha vibrante y llena de emociones nos espera para el turno semiestelar, la cual no nos podemos perder.
En las acciones del Torneo En Busca de Un Ídolo presenciaremos dos duelos sumamente interesantes. En el primero el gladiador que encabeza la tabla de posiciones de las votaciones del público en enbuscadeunidolo.com, Flyer, se enfrentará a uno de los coleros en éste tema: Blue Panther Jr. Los resultados sobre el ring han sido diferentes a las votaciones del público por lo que es momento de que Blue Panther Jr. se eche a la bolsa a los aficionados y remonte en la tabla de votaciones. En el segundo duelo el poderoso lagunero Bobby Zavala se medirá ante el digno representante de la Perla de Occidente, Esfinge en un duelo donde la velocidad del jalisciense y el poderío de Zavala serán los ases bajo sus mangas, los cuales pueden decidir el encuentro.
En la segunda lucha reaparece Star Jr. después de tener una seria lesión en una mano, por lo que quiere recuperar el tiempo perdido y recordar el sabor de la victoria que no prueba desde hace más de tres meses que lleva lesionado. En su misma esquina estarán el poblano y suicida Stigma y el efectivo y experimentado Leono. En el bando opuesto estarán “el Pedro Infante de la lucha libre” Metálico y los dos Cancerberos del Infierno como Raziel y Cancerbero en una combinación letal y muy atractiva.
En la primera lucha el joven maravilla Robin se asociará con la experiencia y efectividad de Bengala para enfrentar a dos rufianes de mucho cuidado como Cholo y Espanto Jr.
No lo olviden, la cita es en punto de las 7:30 pm en la majestuosa Arena México, el recinto más importante del mundo de la lucha libre y que es la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por |2018-12-02T20:48:15-06:006/julio/2015|CMLL|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx