Triste encontramos a Místico, quien podría ser operado nuevamente de la clavícula izquierda ya que se le salieron dos clavos de la placa que le colocó el dr. Mario García Orozco. De esto y la polémica generada en la lucha de máscaras entre Villano V y Blue Panther, El Príncipe de Plata y Oro comentó:
“La semana pasada fui a repartir autógrafos a la ciudad de Colima, durante una función de lucha libre. Al presentarme ante la gente, una aficionada me jaló del hombro izquierdo, con el fin de pedirme un autógrafo. Del jalón caí hasta el suelo, inmediatamente sentí el dolor, por lo que al otro día fui a ver doctor García Orozco, quien esperó a que se desinflamara el músculo para poderme sacar una radiografía y ver si se había movido la placa, y efectivamente, se movió.
“Aún no sabemos si me vayan a operar nuevamente, será hasta la próxima semana cuando me haga un nuevo chequeo. Se movieron dos clavos de la placa y si no me la fijan tendré que entrar al quirófano, pues me puede pasar lo que a Okumura, a quien se le movieron los clavos, no se cuidó y la lesión se le infectó. Por el momento estoy tomando medicamentos para sanar rápidamente, y si la cosa no mejora, me operarán, y si estaba programado para reaparecer a principios de noviembre, será hasta enero cuando retorne a los cuadriláteros.
“Quiero regresar lo más rápido posible para agradecerle a todo el público su incondicional apoyo; me gusta corresponder y regresarles algo de lo mucho que me han dado. He dado mucho chance para que algunos luchadores se hagan estrellas, pero ya se dieron cuenta que no todos tienen la cualidad de meter gente a las arenas, caso específico de Dr. Wagner, quien se siente figura, pero no llena la arena México ni la Coliseo. El señor habló de más y ahora está demostrando que no es lo que decía, he venido a las funciones como aficionado y he visto cómo lo abuchean; es hora de que Wagner abra los ojos. Lo que está dando al traste con la lucha es el ego que tenemos los gladiadores, y eso es malo para todos. Por lo que toca al Villano V, en primera, quiero decirle que la lucha que tuvo con Blue Panther fue de maestros, y uno se debe de quitar el sombrero ante esa muestra de calidad, pero de una cosa estoy seguro: en la segunda caída entró Villano IV, lo reconocí porque es más pesado y ancho que su hermano. Fui por el comisionado y protesté, eso no es desprestigiar, sólo reportar algo que ocurrió. El triunfo de Villano V fue inobjetable.Y si el señor cree que soy mentiroso y quiere mi máscara, estoy para servirle, creo que es una leyenda pero no le temo, y si digo que entró su hermano al ring se lo puedo demostrar con el video que tengo en mi poder”.