Mini Charly Manson, seguro de ganar

2951-mini-charly-manson

El Campeón Mini de Triple A, Mini Charly Manson, no se anda con juegos, está dispuesto a todo con tal de salir avante en su compromiso en Guerra de Titanes 2009, el próximo 11 de diciembre en Cd. Madero. Incluso, si la situación lo amerita, está listo para derrotar a sus propios compañeros de bando: Octagoncito y Mascarita Divina, si es que ellos ven con seriadad  su pretensión de coronarse con la victoria.

“Aquí el único campeón soy yo. Desgraciadamente estuve fuera en dos ocasiones, y no he tenido la oportunidad -por esa situación-, para demostrar mi valía como campeón”.  

“La gente conoce mi calidad, conoce el físico que tengo, sabe que entre los minis solamente hay uno que merece reinar y ese es Mini Charly Manson, aunque reconozco a gente como Mini Abismo Negro y mis amigos Octagoncito y Mascarita Divina como unos excelentes luchadores, aún así el campeón soy yo y por mérito propio, voy a defender con todo este cinturón.  Mi trabajo me costó ganarlo y no me importa que tenga que hacer, en Guerra de Titanes voy a seguir reinando, pues soy el que más se ha metido al gimnasio, sin demeritar a nadie, pero hay cosas que saltan a la vista”, apuntó el monarca mundial de los minis de la empresa tres veces estelar, que parece estar imparable por lo balanceado del estilo luchístico que maneja.

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra