En los últimos meses, hemos sido testigos de actuaciones soberbias por parte de los mini estrellas de Triple A. Lo que es indudable es que, de entre todos los exponentes de esta división, el que más ha subido de nivel a últimas fechas es Mascarita Divina.
En Guerra de Titanes, el 11 de diciembre en Cd. Madero, Mascarita podría dar el estirón definitivo al coronarse campeón de su división, la misma que con su sola existencia homenajea al Lic. Antonio Peña. Dejemos que sea él mismo quien nos dé sus impresiones, rumbo a este magno evento:
«Estoy muy contento, primero por la oportunidad de subir al ring en Guerra de Titanes, segundo por la oportunidad de disputar este campeonato, el más valioso de los mini estrellas a nivel mundial, y tercero, por la oportunidad de expresarnos que nos da BOX Y LUCHA. Los mini de Triple A somos los mejores, eso no es de ahorita, siempre lo ha sido, y yo soy un mini que ha tratado de ser mejor día tras día. Las cosas siempre cambian, ahorita somos otra generación, pero de los maestros de hace diez años o más, los que quedan, como Mini Abismo y Octagoncito, también tendrán su oportunidad. Yo no quiero decir que su tiempo ya pasó, porque en la lucha libre uno nunca sabe qué va a suceder, pero ya que la empresa se fijó en mí para estar presente en esta lucha, quiero dar una actuación digna, y delante de la Licenciada Marisela y de mi público, levantar en alto el cinturón mini de Triple A. Soy un luchador que vive para su trabajo y daré mi sangre y sudor, pero sobre todo mi corazón, para coronarme».
{module 213}
{module 163}