{rokbox}images/stories/news-byl/2905/2905-chessman.jpg{/rokbox}
En 2009, Chessman cumplirá 14 años como luchador. Actualmente, se encuentra en los primeros planos de la empresa Triple A, pero ¿qué recuerda de sus primeros pasos como luchador?:
|
"No me avergüenza decir que mi primer sueldo en la lucha libre fue una torta de pollo y un refresco, en una función donde me tuvieron que prestar calzón y botas. Fue en el municipio de Naucalpan, rumbo a la colonia El Molinito. Hoy miro hacia mi pasado, y compruebo que sí se puede convertir los sueños en realidad, con mucho esfuerzo y sacrificio".
Sobre la evolución de Asesino de la luz roja a Asesino negro, Chessman explicó:
"Hubo cosas en las que le fue mal al Asesino de la luz roja; dejo esa imagen para que El Asesino Negro recupere terreno y salde cuentas pendientes. Atrás quedan Hell Brothers, Cibernético y demás cosas, es momento de ver hacia adelante. Mi próximo compromiso es una lucha por el campeonato nacional atómico, con Los Psycho Circus, y sólo en eso pienso. Me uní a esa tercia porque son ganadores, yo no estoy con perdedores.
"Quiero dejar en claro que en Los Hell Brothers, no todo era Cibernético, estábamos Charly Manson y yo haciendo nuestro aporte. Fue un grupo exitoso gracias a todos en la misma medida. La prueba de nuestra importancia es que se acabó el grupo y seguimos en los lugares estelares".