“Me gustaría formar equipo con Dragón Rojo”: Sangre Azteca

{rokbox}images/stories/news-byl/2902/2902-sangre-azteca.jpg{/rokbox}

La lucha por el Campeonato Nacional Welter entre Sangre Azteca y Dragón Rojo fue un combate entre iguales, así lo considera el campeón: “Dragón Rojo fue un gran rival, y aunque no estoy contento por la forma en que gané, reconozco que si no fuera por contrincantes tan fuertes como él, yo no sería quien soy. Por momentos lo subestimé pero me di cuenta de que tiene muchos conocimientos y mucha fuerza; me dio tanta guerra que de plano no le encontraba su lado flaco.

“Estoy dispuesto a darle la revancha cuando quiera, pero también me gustaría formar pareja con él, ya que hemos luchado juntos en varias ocasiones y nos hemos acoplado muy bien. Dragón Rojo y yo no teníamos rivalidad; este duelo surgió porque él fue quien ganó la eliminatoria para enfrentarse conmigo por el campeonato.

“Ahora que salí de Los Guerreros de La Atlántida, quiero escribir mi propia historia. Llevo casi 18 defensas a mi cinturón y he tenido otros rivales fuertes como La Máscara, El Valiente, El Sagrado, Máscara Púrpura, Máximo, etcétera. Abriré con mucha fuerza el 2009, ya sea nuevamente como rival de Dragón Rojo o como su compañero.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra