Los triunfadores de la noche: Psicho y Lobo Estepario.

Deportivo Oceanía 21/05/2022
Por: César Cruz.

La juventud de los presentes, la presencia de los MC. Dos disciplinas se conocen y se comparten sus talentos, una gran idea juntar físicos perfectos, con la brillante improvisación de estas mentes. Serko Fu y Jesús Zúñiga hosteando y DJ. Sonicko mezclando.

Lobo Estepario vence a RC y Rapder conquistando un cinturón ¿Sera presagio para la FMS Internacional?, o con su gran momento ¡Ya es normal! Algo es seguro entre Lobo Estepario y Cibernético, lo que sobresalen son los músculos y los tatuajes, en la lucha de tres esquinas Psycho Clown venció a Cibernético y Pagano, con esto El Payaso Loco y Lobo Estepario se llevaron los cinturones y la victoria alzando la mano.

El Poder del Norte olvidaron la caballerosidad, no les ardieron el asiento… Hiedra ¡Cómo lo siento!

La vivacidad de Lokillo, contagio a Azuki que junto a Karey, vencieron a: Garza, Skiper y Dominik, versando como los mejores, En la lucha El Poder del Norte como hombres, pero Lasy Maravilla, La Hiedra y Lady Shani, Pero aun así a la gente no engañaron que rudos ¡Tan ilusos!

Cibernético recibe a su secuaz improvisador de la función.

Una Hamburguesa Brontotriple, la mejor contienda y batalla, podría ser Niño y Vikingo ¿Rivalidad que comienza?

Como sufrió cinturonazos el Niño Hamburguesa, en una contienda de cuatro esquinas: Mr. Iguana, Chessman, Niño Hamburguesa y El Hijo del Vikingo, contienda en la cual El ex integrante de Los Mexican Power, se dejó llevar por su lado oscuro, al hacer trompicar desde el esquinero al campeón ¡Golpe duro! ya en el freestyle: Yorker y Zticma vencieron a Yoni Beltran y Gonzo, estos últimos bajaron muy maltratados ya que a Yoni con Hamburguesa toda la contienda compararon.