Con los ánimos encendidos se vivió la lucha estelar del martes en la Arena México con el evento estelar de rudos en donde Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Terrible se fueron con todo sobre Averno, Mephisto y Euforia. En una emocionante batalla, Euforia se fue directamente sobre Terrible hasta vencerlo y le pidió una lucha por el Campeonato Nacional de peso Completo y dijo: «lo quiero para la próxima semana».
Terrible sin tanto rodeo aceptó el reto. Mientras que Último Guerrero insistió en que quiere y va tras la cabellera de Averno para el aniversario. El amo y señor que él tiene el dominio.
Los Chávez continúan como monarcas
Y una lucha llena de emoción no apta para cardiacos en donde los Hermanos Chávez Ángel de Oro y Niebla Roja defendieron sus títulos ante dos acérrimos rivales que les dieron batalla como Star Jr. y Guerrero Maya Jr.; luchadores que se llevaron el reconocimiento de los aficionados especialmente Star Jr. quien, a pesar de una lesión sufrida en su pierna derecha con lance, siguió en la batalla cumpliéndole a la afición. Y a pesar de la derrota, se llevaron los aplausos del público.
En la tercera lucha «One Atos Team» tercia que ha caído con el pie derecho conformados por Esfinge y Star Jr. estuvieron apoyados por El Suicida de impusieron en tres caídas ante Cancerbero, Pólvora y el Hijo del Villano III; luchadores que hicieron un gran equipo, pero no pudieron resistir ante los embates técnicos.
A pesar de que los técnicos arriesgaron todo, los rudos Pequeño Pólvora, Minos y Full Metal vencieron a Kaligua, Acero y Aéreo.
Calentando lona en la primera lucha Periquito Zacarías, Atomo y Chamuel se llevaron la victoria cuando Chamuel rindió al capitán de los técnicos que era micro Gemelo Diablo, este último venía protegido con micro Ángel y Mije.
CMLL