Una de las luchadoras con más consistencia dentro del elenco
Eventos de televisión, hasta el 18 de mayo, en León, Gto.
del Consejo Mundial de Lucha Libre es Marcela; una lesión en los meniscos de la rodilla derecha la han alejado, momentáneamente, de los cuadriláteros. Fue operada la semana pasada. En la tranquilidad de su hogar, la gladiadora conversó con BOX Y LUCHA:
«Antes que nada, mando un gran saludo a todos los lectores de BOX Y LUCHA. Hace un mes, aproximadamente, me lastimé la rodilla derecha, fue en una lucha en Puebla, al salir por la tercera cuerda, caí mal y se me fue la rodilla. Al principio pensé que lo que se había dañado eran los ligamentos, pero por fortuna sólo fueron los meniscos. Seguí luchando y dos martes atrás me presenté en el debut de unas jóvenes luchadoras, y al querer hacer un giro, se me zafó la rodilla y no hubo otra que la operación.
«Fue el dr. Mario García Orozco quien me practicó la operación de la rodilla derecha, porque ya la tenía trabada, no podía ni caminar. La cirugía fue un éxito y me encuentro muy bien, no estoy utilizando muletas, ni nada parecido. El diagnostico del doctor Orozco es esperanzador ya que puedo reaparecer a finales de este mes, todo depende de que lleve al pie de la letra mi rehabilitación.
«Este es la primera lesión que tengo en toda mi carrera y que amerita operación, nunca me había lastimado tan seriamente ni recuero haber sentido un dolor tan fuerte. Tengo 20 años en el ambiente luchístico, y luchando en forma interrumpida son 13 años. Agradezco a la Arena México que me ha apoyado en todo momento, en especial al señor Francisco Alonso, quien autorizó mi operación, y al dr. Mario García Orozco que me atendió de maravilla. Es un gran alivio saber que el Consejo Mundial de Lucha Libre siempre está al pendiente».
{module 163}