El gran festejo del Macho de Lagos.

La Dinastía Reyes

Arena México 23 de noviembre de 2018

Dicen que recordar es volver a vivir y ver nuevamente en el ring a Máscara Año 2000 y a Carmelo Reyes «Cien Caras» es garantía de éxito pero también de nostalgia, sin duda «Los Dinamita» son la sal y pimienta de la lucha libre mexicana.

«Para mi este homenaje es un sentimiento que jamás en la vida pensé sentirlo, a lo mejor esta noche no duermo por la emoción tan fuerte que nunca me la imaginé». 

Tras llevarse la victoria ante los Guerreros Laguneros, Máscara Año 2000 lanzó el reto a Último Guerrero por su cabellera pues sería un buen triunfo para «el padre de más de veinte». 

«Haberle ganado a los Guerreros que según ellos son los mejores de aquí del Consejo y que son los de otro nivel, pues ya vieron que a la edad que yo tenga y como sea, acompañado de mis sobrinos seguimos siendo sus padres.  Yo creo que ganarle la cabellera a ese famoso Último Guerrero sería un gran trofeo para mí, la gente vio que le puedo ganar, como sea pero le puedo ganar». 

«Cien Caras» es un gran referente de la década de los 90’s y la gente le sigue recibiendo con gran emotividad entre una marea de aplausos que enchinan la piel. 

«Estoy muy agradecido con el público porque no esperaba este recibimiento y muy contento por los 40 años que se le festejaron a mi hermano como luchador, regresar a la Arena México me llena de nervios, como siempre y ahora creo que más nervioso, entre más pasa el tiempo creo que más nervioso me siento, ahora yo como padre veo bien a mis hijos «.

Por |2018-12-02T20:48:08+00:0026/noviembre/2018|CMLL|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx