Lalucha Juárez / Edna Rocha
Cd. Juárez, Chih., a 28 de noviembre 2021

MONAGUILLO, FEROZ, ANGEL SUICIDA, DARCK WARRIOR, UNICORNIO, HERMES JR., AKANTUS, SILVER KAT, RAFAGA JR., SAMURAY V.I.P., VAQUERO STAR y REY GUERRERO JR., son los 12 participantes del torneo FRONTERA DE CAMPEONES, que se llevara a cabo en ciudad Juárez.

Este torneo es encabezado por el luchador profesional “PAGANO” en conjunto con la H. COMISIÓN DE LUCHA LIBRE de esta ciudad.

Fue en el restaurante LA CUSTODIA DE SAN PABLO (patrocinador oficial) en donde se realizó la rueda de prensa para la presentación de estos gladiadores mencionados, quienes fueron seleccionados de todas las arenas locales y quienes después de una épica batalla, solo uno se llevará el cinturón declarándose campeón absoluto. Todos estos talentos son luchadores muy entregados con experiencia.

PAGANO, se mostró sumamente emocionado con este gran proyecto que realiza en su ciudad natal con la ilusión de seguir impulsando este maravilloso deporte y darle el valor a todo el talento local. “Las arenas no son para nada chicas! Son las más difíciles porque tienes que luchar con gente que tiene una tradición, un público exigente como arena Bombero, Anáhuac, Kalaka, etc… todas fábricas de sueños”… expresó.

En la mesa del presídium pudimos apreciar la presencia del presidente de la H. COMISIÓN DE LUCHA LIBRE de Cd. Juárez, el luchador retirado RAFAGA quien agradeció y mostro el apoyo total para este gran evento.

También el invitado de honor a esta rueda de prensa fue el exótico más popular de AAA “MAMBA” quien además dejo en claro que el desea ser el primero que dispute el cinturón al campeón de este evento. Cabe mencionar que este cinturón viene de Pakistán y tiene el valor a nivel categoría de las grandes empresas.

Una sorpresa más fue dar a conocer que KONNAN, uno de los mejores agentes de talentos apoyará 100% este proyecto, estará presente y además cabe la posibilidad de llevarse a uno de ellos a una de las grandes empresas de lucha libre que hay en México.

Sin duda alguna es el evento del momento, del que todos en Juárez y fuera de esta ciudad están muy pendientes.

Se hizo la presentación del video y tema oficial del evento y además se mostró a los presentes y medio de comunicación el programa en donde nos indica que la fecha será el próximo jueves 16 de diciembre a las 6:00 de la tarde en ARENA KALAKA.