Lalucha Juárez / Por. Edna Rocha
Cd. Juárez, Chih. 19 de noviembre 2021

Fue en CLUB DEPORTIVO LAS LEYENDAS en donde la gran leyenda de los encordados SUPER MUÑECO decidió dar su última lucha en Cd. Juárez. Con un lleno total, la afición disfruto de 5 luchas que este nuevo recinto ofrece cada viernes para ellos.

Los presentes se llenaron de nostalgia al momento de ver a este gran personaje vestido con su tradicional equipo colorido marchando lentamente hacia el ring, pues muchos de ellos crecieron con esta gran figura.

Las nuevas generaciones también se unieron a las ovaciones para este maestro quien dio un último espectáculo y lanzo de su tradicional morralito puñados de dulces para el público juarense.

Fue PELUCHIN (su ahijado) y P. PELUCHIN MALDAD quienes lo acompañaron en su última batalla enfrentando a CANELO VILLERA JR., MONAGUILLO y REY JAGUAR, quienes se mostraron orgullosos y consternados a compartir el ring con tan fina estampa. «Ya son 40 años, me tengo que ir”, palabras de Super Muñeco para su público al final de su batalla, las cuales le hicieron nudo en la su garganta provocando un disimulado llanto.

El tiempo no perdona, pero si escribe con tinta fuerte en el libro de la vida, sobre todo en este maravilloso libro de la historia de la lucha libre mexicana. Un reconocimiento se le entrego en sus manos por parte de la luchadora local CELESTE, pero una sorpresa más llego, pues CRAZY BOY 33 también recibió su merecido reconocimiento por su trayectoria, pues no olvidemos que lo mejor que ha dado Cd. Juárez es a Juan Gabriel y al mismísimo CRAZY BOY 33. ¡¡Por más carteles como este!! POR SIEMPRE LEYENDAS.