De nueva cuenta, la magia de la lucha libre y toda la pasión que despierta, se fusiona con la potencia del rock en un evento IRREPETIBLE y que será transmitido en vivo y a todo calor por streaming por medio de la promoción Ocesa en conjunto con la empresa Triple A, que tienen a bien presentar: «Rock y Lucha Reloaded».

Con 4 bandas presentes y cuatro encuentros luchísticos, la fusión de la música y el deporte se presentan en un mismo lugar para el deleite de los seguidores de ambos conceptos, porque como dijera Alejandro Lora: «El rockanrrol es un deporte ¡Practiquenlo!» y si va de la mano con la emoción de la mejor lucha libre del mundo, pues mejor.

Pará la cita del 27 de diciembre, se ha convocado a las bandas de: Lost Acapulco, Nana Pancha, CHDKF (Chingadazo de Kung Fú), De Nalgas, y al talento de la Triple AAA, con un elenco encabezado por Psycho Clown, Lady Shani,  Texano Jr., Parka Negra, entre otros.

La cita será este próximo domingo 27 de diciembre en punto de las 19:00 hrs., los boletos están a la venta por medio de ticket máster y podrás verlo muy a gusto desde tu casa.

En reciente conferencia de prensa, Texano Jr. y Lady Shani, acompañados de dos integrantes de CHDKF y Lost Acapulco, respectivamente, manifestaron su emoción por participar dentro de esta «nueva normalidad» en un evento como este y, aunque saben que la interactuación con el público es importante, los extrañaran pero no dejaran de dar todo de sí para poder hacer esta noche ¡IRREPETIBLE!