Jaguar Jr. y Sexto Sentido Jr., ¡a continuar leyendas!

{flv2 img=”minotauro-sexto-sentido.jpg”  showstop=”true” width=”428″ height=”263″}minotauro{/flv2}
MINOTAURO-JAGUAR
Minotauro-Jaguar
(1956-2009)

“Me llamo Miguel Ángel León Monroy, nací el 29 de septiembre de 1956 en el D. F. Entrené lucha con Cuauhtémoc “Diablo” Velasco, en 1972 debuté en la arena Afición, de Iguala, Guerrero como Minotauro II en pareja con Minotauro I contra Matemático y Johnny García. A lo largo de mi carrera destapé a elementos como: Gato Negro, y Alacrán, y rapé a Bello Adán, Romano García, Danny Boy, Danny Cruz, Kalimaco y Rey David, entre otros. También encarné el personaje del Jaguar, pero perdí la máscara ante Gran Nerón en la Pista Arena Revolución. En 1991 me retiré de la lucha y empecé a dar clases en el Centro Cívico de la Nueva Aragón a elementos como: Minotauro Jr., Jaguar Jr., Rey Hades, Rey Frama, Mongol Jr. e Hijo del Jaguar, entre otros. De familiares luchadores tengo a: mi primo Minotauro I, mi primo el anterior Jaguar II, mi hijo Minotauro Jr., mi hermano Sexto Sentido, mi hermano el actual Jaguar II y el hijo de éste último, mi sobrino Jaguar Jr.  En el 2000 empecé la gran lucha de mi vida contra la enfermedad de la sirrosis hepática durante nueve años, pero la perdí el 29 de abril de 2009”.


JAGUAR JR.

“Nací el 24 de octubre de 1989 en el D. F., actualmente peso 70 kilos 1.73 metros, me dieron clases de lucha Minotauro, el As y Pentagoncito Black, debuté el 30 de abril de 2003, principalmente lucho en el Estado de México y en provincia”.

SEXTO SENTIDO

“Me llamo José Luis León. Entrené lucha con Cuauhtémoc “Diablo” Velasco, debuté con el personaje de Sexto Sentido en 1980 en la arena Coliseo de Puebla en pareja con el Fantasma ante Tony Benetto y Dangers. A lo largo de mi carrera me presenté en arenas como: México, Coliseo del D. F., en la Pista Arena Revolución en particular rivalicé con los Destructores Vulcano y Tony Arce y en la Isabel de Cuernavaca en un mano a mano contra León Chino dimos una gran lucha de llaveo y contrallaveo y el promotor Ramón Cue lo reconoció. Como algo curioso, cuando entrenábamos: Águila India, Gran Cochisse, Minotauro y otros más, a algunos nos ponían pesas o piedras en las maletas para que nos pesaran más. Otra cosa chistosa: el réferi Gran Davis me llamaba “pareja” porque a él le fallaba el sentido del oído y yo tenía el personaje de “Sexto Sentido”. A veces grandes réferis como Eddie Palau y Roberto Rangel me daban buenos consejos. Le agradezco a Juan Herrera y a Paco Alonso Jr. porque me dieron varias oportunidades de luchar. Me gustaba mucho la lucha olímpica y a ras de lona, busqué el estrellato pero no lo logré porque perdí la máscara ante Rokambole el 2 de marzo de 1986 en la arena México, desde entonces me dedico a los acabados ydecoraciones para interiores. Tengo tres hijos, pero sólo a uno le gusta la lucha libre, él continuará mi leyenda”.


SEXTO SENTIDO JR.

“Nací el 21 de diciembre de 1985 en Ecatepec, Estado de México, actualmente pesa 100 kilos y mido 1.80 metros, he entrenado lucha con: Minotauro II, Sexto Sentido y Charrito de Oro”.

{morfeo 125}

{module 213}

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra