“Jackie Nava, no aguanta.”: Guerrera Torres

ana-levanta-su-cinto
¡Va con todo Ana María Torres!

Ana María Torres está más que lista para enfrentarse nuevamente a la Princesa Azteca Nava, después de que el pasado 16 de abril de 2011, ambas púgiles intercambiaran golpes  en Veracruz, cabe destacar que ningún título de alguna organización boxística estaba en juego, solamente el reconocimiento de la gente, algo nada importante para un atleta.

Después de tantos preámbulos, predicciones erradas, afición inconforme y dos peleadoras extenuadas aquella noche se dictaminó un “empate”, la cosa no podía quedar así, es por ello que tanto Torres como Nava acordaron un desempate, para el 30 de julio de este año, sólo 4 meses después de que se vieran las caras sobre el ring, pero esta vez sí hay título en juego, el Campeonato Diamante, abalado por el Presidente del CMB, Don José Sulaiman, que dicho sea de paso, sólo lo ostentan Manny Pacquiao y La Maravilla Martínez, por lo que cualquiera de las dos que lo obtenga hará historia al convertirse en la primera mujer en poseerlo.

En ese lapso de tiempo La Guerrera defendió con éxito –semanas antes de iniciar su preparación para el encuentro con Nava-  por novena ocasión el cinturón verde y oro de los 52.163 kilogramos, ante la brasileña Vanessa Guimaraes, el pasado 11 de junio  en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí.

A tan sólo 5 días del encuentro contra La Princesa Azteca, Ana María arribó a tierras chiapanecas con plena confianza de salir avante, además comentó que “Trabajamos intensamente…  aspectos tácticos, sobre todo potencia y velocidad. Yo siento que ya esta semana estoy bien, con mucha velocidad, es lo que más entrenamos para esta pelea. Esperemos para esta pelea trabajar la fuerza, pues Jackie Nava no aguanta, no digo tener la clave para vencerla, pero con mi fortaleza y buena preparación le vamos a echar todas las ganas y esperemos salir con la victoria” finalizó.

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}
Por |2018-12-02T20:48:19-05:0026/julio/2011|Box|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx