¡Únete al club de fans del Zorro!

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2911/2911-fans-zorro.jpg{/rokbox}

Hasta las oficinas de BOX Y LUCHA acudieron –vestidas como su ídolo- algunas de las integrantes del club de fans La Gran Conquista del Zorro, para invitar a todas las lectoras de BOX Y LUCHA (y lectores también) a formar parte de este club y, de esa manera, estar más cerca de su ídolo.

El único requisito, ser admiradora incondicional.

Al respecto, platicamos con la dirigente, Marlen Pérez, quien comentó: "Llevo aproximadamente seis años como admiradora de El Zorro, pero hasta hace un año decidí formar un club; inclusive, me puse en contacto con algunas autoridades de Triple A para hacerlo oficial. Ahora, hay aproximadamente 25 integrantes. Para entrar, no hay límite de edad. El único requisito es ser fan incondicional de El Zorro. Hemos vivido un sinfín de experiencias agradables en cada arena donde se presenta, porque él es muy atento y siempre ha correspondido cada uno de nuestros detalles."

"Quienes deseen formar parte de La Gran Conquista del Zorro, pueden pedir informes al 57 61 39 24, al 044 55 12 34 69 95 o enviar un correo electrónico a: elzorro.ll@hotmail.com"

El día de su visita a BOX Y LUCHA, las admiradoras del Zorro compartieron varias anécdotas.

{flv2 width=”320″}clubfanszorro{/flv2}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra