¡Shocker, quiero tu cabellera, eres un rival digno!: Dos Caras Jr.

Dos Caras Jr. dice que Shocker es inferior a él, pero también comenta que sería un rival digno de un duelo máscara contra cabellera: “Estoy presionando a Shocker y al Consejo Mundial de Lucha Libre para que acepten mi reto.

Héctor Garza resultó un lloroncito

Más que derrotar a Shocker, pretendo humillarlo y que la gente vea que es muy poco luchador para mí. Es el primero en mi lista porque Héctor Garza resultó un lloroncito y salió gateando. Garza fue fundamental en mi cambio de bando porque exhortó a la gente a que me abucheara, pero luego se escondió atrás de su amigo Shocker. No me interesa tener como rival a un luchador sin pantalones. En cambio, Shocker está bien preparado porque practicó lucha olímpica hace algunos años. Nunca ha perdido la cabellera y raparlo sería el primer triunfo de Dos Caras Jr. como rudo. Me han dicho que está haciendo sesiones dobles de entrenamiento, pero eso no me preocupa.”

El Hércules Potosino dice que su cambio de imagen fue bien aceptado: “La gente ya está usando mi máscara con cuernos. Las modificaciones que le hice a mi capucha fueron un homenaje al Club Toluca, ya que soy fanático del futbol. No he vuelto a utilizar pintura corporal porque es complicado llegar mucho antes a cada función para pintarme. En mi debut como rudo el artista y yo pasamos más de dos horas trabajando y no pudimos terminar. Quizá vuelva a utilizar pintura en un evento especial, aunque soy de los pocos luchadores que tienen un físico privilegiado y considero que luzco más así.”

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra