{rokbox}images/stories/news-byl/2909/mr-niebla.jpg{/rokbox}
El pasado jueves, Mr. Niebla sufrió un accidente de tránsito y tuvo que ser trasladado al Hospital Obregón, donde fue atendido por el doctor Mario García Orozco. Hasta el cierre de esta edición, el mandamás de La Peste Negra seguía internado en el hospital.
|
Mr. Niebla chocó contra un microbús en las calles de Eje 1 y Avenida del Trabajo. El impacto le ocasionó múltiples contusiones en su organismo, así como un traumatismo craneoencefálico grado uno, mismo que le provocó somnolencia e inconciencia momentánea. También presentó un traumatismo abdominal que, en su momento, hizo pensar a los médicos en un posible estallamiento de vísceras. Después de varias radiografías, aquello quedó descartado.
Hasta el cierre de este número de BOX Y LUCHA, Mr. Niebla se encontraba internado en el hospital Obregón. El doctor Mario García Orozco tiene pensado darlo de alta el domingo 8 de febrero. El Apestoso Mayor seguirá en observación. Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de la lucha libre. Su rehabilitación depende de la gravedad de los golpes, pero lo que más preocupa a los médicos es el traumatismo craneoencefálico y los golpes en el abdomen.
Mr. Niebla tiene un pequeño corte en la frente, que no representa ningún problema. Este gladiador puede ser requerido por las autoridades ya que, al parecer, fue él quien provocó el choque que lo mantiene hospitalizado.