En el transcurso de la semana, Triple A informó que el Tercer Juez en Materia Administrativa dictaminó que el pleito con Juventud Guerrera en Ciudad Madero (20 de marzo de 2009) no es motivo suficiente para expulsar del país a Konnan, ni para una suspensión por parte de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal. Así las cosas, en vísperas de Triplemanía, Carlos Santiago Espadas declaró a BOX Y LUCHA:
|
«La Comisión de Lucha del DF no sirve para nada. Antes sí, pero ahora nada más están viendo cómo multar a los luchadores; van a funciones a parase el trasero, no ayudan para nada, es obvio que desde hace mucho tiempo tienen algo contra Triple A y contra mí. Lo mejor que debería hacer la empresa es deslindarse de la Comisión, como hizo Vince McMahon en Estados Unidos, que declaró que la lucha era espectáculo, y con eso acabó el problema. La Comisión del DF sólo quiere cobrar para licencias y multar, pero también invitar a sus cuates a las luchas, pero por ejemplo, en el Palacio de los Deportes nosotros tenemos que hacernos cargo del personal médico porque a ellos les vale.
» A Triplemanía, yo iba a subir sin amparo, porque, como nosotros argumentamos al Tercer Juzgado en Materia Administrativa, El Fantasma nunca me citó para oír mi versión y el problema no sucedió en el D.F. Hubo muchas anomalías. Pero mis abogados, en especial las lic. Ivette y Nadia Sánchez, hicieron un excelente trabajo y me aconsejaron que hiciera las cosas legalmente.
«Si Juventud y Fuerza Guerrera quieren gastar dinero y tiempo en los tribunales, ¡órale! Fuerza, yo no necesito presionar a los luchadores para que den mi versión, como los has hecho. No estuviste ahí, pero obviamente tienes que apoyar a tu hijo que ha inventado todo porque está enojado debido a que no lo apoyó Triple A y porque salió golpeado; créeme, no necesito la ayuda de nadie para enfrentarme a la llorona de tu hijo. Y por supuesto que voy a demandarlos, así como al Fantasma, a quien acusaré de abuso de poder, por apoyar a los Guerrera, no sé si de cuates o tuvieron un arreglo. Yo creo que es la primera vez que alguien va con la Comisión a los tribunales, siempre se le ha respetado, pero esto era un claro abuso de poder con dolo.
«El Fantasma no fue imparcial, hizo las cosas mal; públicamente dijo que yo no iba a luchar y trató de que otras comisiones lo apoyaran; aseguró que si yo pisaba el Palacio me iban a sacar, pues a ver si es cierto.
«Fuerza Guerrera esta enojado y va a programas a desprestigiarme, a sacar gente de mi pasado para que hablen mal de mí, y ha sobornado a la prensa para que nadie hable mal de su hijo. Acuérdate que a tu retoño lo corrieron de WCW por desnudarse y estar drogado en Australia, de WWE por no acatar órdenes que le dieron y se garrotió con Kid Kash, además de que fue al cuarto de Randy Orton nada más con una toalla puesta pidiéndole un beso; de TNA lo corrieron por lastimar a Jerry Lynn, y por sus poses de diva, cuando regresó a México, Abismo Negro lo golpeó en los vestidores del Toreo de Cuatro Caminos, y para qué sigo.
«Yo no puse el excremento en la maleta de Juventud y no lo golpee. Eso se va a sacar a relucir en los tribunales, nada más me quieren perjudicar porque no me llevo bien con la llorona. Hay mucha gente que ha dado su opinión sin haber estado en aquel vestidor. No hay problema, todos pueden opinar lo que quieran. El Hijo del Santo me dijo que Fuerza Guerrera lo había presionado y engañado para que hiciera declaraciones, pero alguien que estuvo en Madero le aclaró que yo no había golpeado a Juventud. Ahora de nuevo se retracta, y ha tomado como verdadero que otro sujeto le juró que le pegué a Juventud dos veces. Santo, no tienes vela en el entierro, sé que necesitas publicidad, que por eso decidiste ir a Triplemanía; fuiste a Torreón hace poco y metiste la mitad de gente (con Perro Jr y Wagner) que Triple A metió cuando fui con El Zorro contra Silver King y Wagner; eres un mandilón y haces todo lo que te ordenan. Dices que eres internacional, pero jamás te he visto con contrato en las empresas estadounidenses (argumentas que porque quieren tener derechos sobre tu nombre y imagen, cuando a eso se expone cualquier luchador, no nada más tú). Te llevan al extranjero para hacer exhibiciones contra otros mexicanos, pero muy raro te ponen con extranjeros. Acabaste con los promotores de Los Angeles (que no sabían nada de lucha) y los arruinaste. Y todavía, a luchadores que recomendabas, les pedías un porcentaje por arreglarlos, ¡que poca! En la NWA, en Estados Unidos, no te quisieron usar porque siempre querías más dinero y te comportaste como una diva, no quisiste ir en el mismo camión que iba Demon Jr, Rayo Jr, y el presidente de la NWA, Bob Trobich, por eso te dijeron adiós; así que, Santito, infórmate bien antes de hablar.
«Y a mi gran cuate, Cibernético, yo me retiro cuando quiera, no porque tu dices; eres un vulgar desconocido fuera de México; fuiste a WWE y diste lástima, yo sí tuve contrato ahí, y en WCW, ECW y TNA. Toda tu fama es por tu actuación con Jorge Khawashi, le deberías dar las gracias por tu fama. Ya no me muevo igual por mis lesiones, ¿cuál es tu excusa?, estás más joven que yo y eres una piedra, por eso no te contratan en el extranjero. No quisiste compartir el escenario conmigo, ni con Latin Lover ni con Vampiro, te daban celos y te fuiste. Dijiste que yo iba acabar con la empresa con tantos extranjeros, pues estamos mejor que nunca. Ya no te inyectes tantos anabólicos y hormona de crecimiento, sin eso, no eres nada. Quieres ser como Jim Morrison, pero él tenía talento. Te cortas el pelo y te quitas los tatuajes y eres el mismo muchacho insignificante que conocí hace como 14 años; eres puro imagen y bluff y lo peor es que te la crees, como yo hice hace un tiempo, te vas a dar cuenta un día de tus tonterías, al igual que yo. La publicidad es para los aficionados, no para uno, ubícate».
{module 163}