Debutó el 10 de octubre de 2007, en la función homenaje a Antonio Peña, en el Toreo de Cuatro Caminos. Su presentación dejó muchas dudas, pues se le notó demasiado inseguro sobre el encordado. A casi seis meses de esa noche, el nuevo Mascarita Sagrada retornó a la escena el miércoles 5 de marzo, en el auditorio Luis Barragán, de San Luis Potosí, y con Mascarita Divina y Octangoncito vencieron a Jerryto Estrada, Mini Abismo Negro y Mini Histeria. El pequeño Tigre Blanco, después de su sobresaliente retorno, comentó:
“Me siento muy contento por haber regresado. No me vieron algún tiempo porque hubo que meterse muy duro al gimnasio, a mejorar en todos los aspectos. Reconozco que en mi debut, me ganaron los nervios y la gente me comió, pero me preparé para aprender a dominar eso. Hubo que sacar la casta, y hoy di una prueba de mi calidad.
“Estoy consciente de la responsabilidad que implica portar este personaje, y sé que no me queda grande, sino que tengo las suficientes cualidades para darle más brillo, y superar lo que hicieron mis antecesores. Mi compromiso con la afición es mantener el nombre de Mascarita Sagrada en el lugar que le corresponde”.