Todo ocurrió en el Centro Cívico Nueva Aragón el pasado domingo 9 de noviembre. Martha Villalobos y Linda Star enfrentaban a Lady Warrior y Mujer Demente. De pronto, y sin estar programada, Ayako Hamada arribó al cuadrilátero y se fue sobre La Diva del Ring, quien quedó tirada en el suelo después de un sillazo y varias patadas.
En la última entrevista que Ayako Hamada concedió para BOX Y LUCHA, comentó que formaba parte del elenco de Triple A; por ello, después de lo ocurrido en la función de Los Reyes del Ring platicamos con ella:
«Hace unos días di las gracias en Triple A. Quise abrirme camino por mi cuenta. Sigo con el firme propósito de que la lucha libre femenil se vaya para arriba y tengo planes para lograrlo. Pretendo traer a México algunas de las alumnas que entrenan conmigo en Japón; también me gustaría que viniera mi padre, Gran Hamada, para que lucháramos juntos, porque tenemos unos campeonatos mixtos. Mi hermana Xóchitl está trabajando en el norte de la República y quizá podríamos contemplar la posibilidad de integrar una tercia con ella, aunque no hay nada seguro. Además, en diciembre voy a Estados Unidos a una gira de tres días. Hay muchas cosas que quiero hacer y creo que aquí las puedo realizar.
«Aunque en Triple A no fue posible alcanzar mis objetivos, estoy muy agradecida con la licenciada Marisela Peña, con el licenciado Joaquín Roldán y con Dorian Roldán, porque mucha gente me conoció por mi paso en esa empresa.
«Me atreví a retar a Martha Villalobos porque para ser de las mejores debo enfrentarme a las mejores. Pienso convertirme en la peor pesadilla de La Diva. Frente a ella podré demostrar que soy una luchadora de calidad. A los aficionados les digo que si me vieron en Triple A y les gustó mi trabajo, que no me pierdan de vista en Los Reyes del Ring. A quienes no me conocen, les pido que me den la oportunidad de demostrarles quién soy.»