¡Axel renunció al CMLL!

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2914/2914-axel.jpg{/rokbox}
“El CMLL me ofreció un contrato donde
yo cedía de manera irrevocable y permanente los derechos
sobre mi personaje (desde mote hasta indumentaria).
Lo rechacé, y desde ahí hubo una notoria baja de mi proyección y trabajo”.

Axel dejó de pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre. El gladiador explicó los motivos de su renuncia:

Trabajó 9 meses en la empresa.

"La semana pasada entregué al Consejo Mundial de Lucha Libre mi carta de renuncia. Mi profundo agradecimiento al señor Francisco Alonso, por la oportunidad de trabajar en su empresa y sus arenas. Mando un abrazo muy cariñosos a los aficionados que tan bien me trataron, especialmente a las porras de Tepito y Tacubaya. Viví momentos maravillosos.

"Hasta hace unos meses, todo iba bien, pero se complicaron las cosas después de que la empresa me ofreció un contrato donde yo cedía de manera irrevocable y permanente los derechos sobre mi personaje (desde mote hasta indumentaria). Rechacé la propuesta, y desde ahí hubo una notoria baja de mi proyección y trabajo.

"Por si fuera poco, desde diciembre de 2009 estaba castigado injustamente, porque el día 14 de dicho mes, en la Feria Mundial de la Lucha Libre de Guadalajara, coincidí en una función con Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Perro Aguayo. Al regresar a México, el señor Juan Manuel Mar, responsable del departamento de programación, me informó que estaba suspendido indefinidamente, hasta que hablara con el señor Francisco Alonso. Pedí audiencia, y nunca se me concedió.

"Participé en la función de Guadalajara porque firmé un contrato desde antes de que Perrito Aguayo y Wagner salieran del CMLL. Soy en profesional, tenía que cumplir ese compromiso (además, ya me habían depositado mi garantía).

"Pero eso no es todo, el 4 de enero pasado se suscitó un incidente muy penoso. En la arena Coliseo Coacalco me programaron y me anunciaron (mi nombre aparecía en los carteles), pero el CMLL determinó, a la mera hora, mandar a otro elemento. Todo esto me llevó a replantear mis objetivos.

"Fue una gran satisfacción trabajar para el exigente público del CMLL, y presentarme en la Arena México, lugar de grandes éxitos de mi abuelo (El Santo) y mi suegro (Huracán Ramírez). Reitero mi respeto para la directiva y mis compañeros luchadores. Los planes de Dios son perfectos, y estoy tranquilo porque viene algo mejor para mí".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra