{rokbox}images/stories/news-byl/2914/2914-ultimo-rebelde.jpg{/rokbox}
Durante un buen tiempo, Último Guerrero hizo pareja
con Último Rebelde; en Promo-Azteca decidieron jugarse las máscaras,
pero el rudo lagunero lo pensó mejor y emigró a la Arena México.
En víspera de un encuentro tan parejo como el que sostendrán el próximo viernes Villano V y Último Guerrero, es muy aventurado hacer pronósticos. Es tanta la calidad de ambos, que no se vislumbra hacia dónde se pueda inclinar la balanza.
|
Vi luchar en sus inicios a Último Guerrero cuando estaba recién desempacado de la Comarca Lagunera, llegó para incorporarse a las huestes de Promell; durante un buen tiempo hizo pareja con Último Rebelde, ya incorporados a Promo-Azteca, decidieron jugarse las máscaras, sin embargo Último Guerrero lo pensó mejor y emigró a la Arena México; fue la mejor decisión de su vida porque en el CMLL ha sacado todo su potencial. En este momento es la referencia de todos los luchadores de La Seria y Estable. Es el encargado de dar la bienvenida a todos aquellos que llegan de otras empresas, y si pasan esa difícil aduana, están dentro. Villano V no podía tener un rival de más peligro.
Pocos luchadores mexicanos hay que tengan la experiencia del hijo menor del gran Jefe Dedos Chuecos, Ray Mendoza. Lleva más de dos décadas siendo estrella del pancracio. Canek, Mil Máscaras, Dos Caras, Antonio Iñoki, King Haku, André El Gigante han enfrentado al Villano V. Su paso por WWF resalta en su currículum. Por su valentía a toda prueba es un escollo duro para sus rivales. En la lucha libre todo puede pasar, pero el otrora Rockambole dejará la vida en el ring en caso de ser necesario. Tiene como aliada la experiencia.
Villano V viene de ganar (en 2007) una lucha en jaula que se celebró en la Arena México, donde El Hijo de Lizmark perdió la máscara ante Blue Panther, y más recientemente (septiembre de 2008) dejó sin tapa a este último. Por su parte, Último Guerrero obtuvo el cetro mundial de peso completo al derrotar a Dos Caras Jr, y hace tres semanas defendió con éxito este campeonato. La moneda está en el aire.