¡Arkángel al festival cinematográfico de Cannes!

Como una auténtica estrella del celuloide llega El Arkángel al Festival de Cannes, pero no bajo su personaje, sino como Tequila Joe, película que protagonizó en diciembre pasado. El rudo mexicano no pudo asistir al estreno en Japón, por el problema de la influenza, pero anhela presentarse en el Festival Internacional de Cannes.

Protagoniza la película Tequila Joe.

“Me siento muy contento de haber participado en esta película, es una experiencia muy especial estar en el mundo del cine, es algo que nunca voy a olvidar”, dijo el integrante de Los Rebeldes Tuareg.

Rodada en los Toho Studios, la participación del Arkángel fue intensa, pues trabajó a marchas forzadas: “Tuve dos días de grabación muy pesados, el primero fue de 16 horas continuas y el segundo de 10, pero, aunque extenuante, fue muy divertido, porque ése es el ingrediente principal de la película, el humor”, aseguró.

Arkángel pisó uno de los estudios cinematográficos más importantes del mundo, pues en ese mismo lugar nacieron películas de culto como Gotzilla y Los siete samurais, un clásico del cine internacional del director Akira Kurosawa.

“Saber que estaba en un lugar donde se han grabado películas tan importantes es una gran satisfacción, y aunque no participé con mi personaje estoy orgulloso de haberle dado vida a Tequila Joe”, dijo el rudo.

La cinta ya estuvo en Japón, Francia, pronto llegará a Estados Unidos y se espera lo mismo en México: “No estoy seguro de que la película llegue a México, no me han confirmado, pero espero que sí, sería una gran satisfacción para mí”, aseguró.

El Arkángel compartió créditos con David Quintero, actor mexicano residido en Japón, quien personificó a Escargot Man, némesis de Tequila Joe; además, participó el luchador Cacao, quien actuó bajo el nombre de Águila de Plata”.

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra