Estoy muy agradecido con Triple A y aquí seguiré: Dr. Wagner

2960-wagner

Mucho se ha escrito y dicho sobre la permanencia del Galeno del Mal, en las filas de Triple A, pero también mucho se ha hablado del debut de su hijo. Ante esto el Galeno responde:

«El 2009 fue un año interesante para el Dr. Wagner, di pasos agigantados donde demostré quien es el mejor luchador que existe, porque todos ustedes saben quién es el que verdaderamente practica la lucha libre y ese es el Dr. Wagner, el único y el original. Cuando llegué a Triple A y me dieron la oportunidad de estar aquí, lo único que he pedido en cualquier empresa sea africana, europea, japonesa o estadounidense o mexicana, es que haya proyectos para mí y con eso es suficiente, no hay necesidad de tener un contrato sino que haya proyectos donde poder demostrar mi calidad, así que no tengo un contrato, pero si estoy muy agradecido con ellos y aquí seguiré, porque cuando empiece a ser relleno de funciones, no me interesara estar en esa empresa.

Hasta este momento soy exclusivo de esta empresa y siento que no los he defraudado ya que soy un atleta de alto rendimiento. Así que no tengo ninguna queja, aquí recibo un buen trato. El que El Mesías haya recuperado su campeonato me tiene sin cuidado, siento que es una estrategia del Dr. Wagner, porque él me estuvo acosando durante mucho tiempo y le di la oportunidad, ahora lo acosaré yo para que apueste su cabellera, ya que es algo que aprecia, porque siempre anda bien peinadito y cuidándola. Por lo que toca al Cibernético, este me ha huido y ahora anda apoyándose con Los Psycho Cyrcus y la gente le está dando la espalda, ya que no quiere enfrentar a un verdadero campeón.

Por lo que toca al Hijo del Dr. Wagner, mi hijo tiene la responsabilidad de dejar muy en alto el nombre. Tuvo la oportunidad como yo la tuve, pero mi padre estaba lesionado y tuve que abrirme camino sólo y así quiero que se forme él. Siento que las críticas van a venir de todas partes, pero ésta es su gran oportunidad de enfrentarse a grandes estrellas. Lo he visto luchar, he asistido de incognito a las funciones donde él aparece y soy su mayor crítico, le doy consejos para que siga adelante y estoy dispuesto a prepararlo para que pueda solventar cualquier situación. Tiene que ir paso a paso, porque le recalco que es un novato y se tiene que aplicar, cada lucha es una enseñanza.

Otro rival que nos está acosando, a mi hermano y a mí, es La Parka y en su momento saldaremos cuentas. Otro intruso es Konnan, que se ha metido en todas las luchas que he dado, hace poco en Tehuacán me rompió la máscara y quien hace eso me ofende. Vamos a ver qué va a pasar con Konnan. Recuerden que Dr. Wagner sigue preparándose, asistiendo a los entrenamientos para aprender nuevas técnicas y gracias a los aficionados, por reconocer en mí a un verdadero ídolo.»

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra