El Guerrero León, Templario, regresa a casa; la Gran Alternativa cobijará a grandes promesas

Se dio a conocer la cartelera del próximo viernes espectacular de Arena México, donde se llevará a cabo una gran función, llena de oportunidades y marcada por uno de los regresos más esperados por la afición.

Tras una lesión en el hombro izquierdo que lo mantuvo alejado de los encordados y detuvo su rivalidad con Soberano Jr., Templario estará de regreso en compañía del “Chocomilk Lagunero” Dragón Rojo Jr. y Cavernario, que también está de regreso, para enfrentar a los Ingobernables Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, complementando la tercia el carismático Yota.

La gran alternativa le dará oportunidad a varios jóvenes talento de demostrar de que están hechos, Arkalis, Panterita del Ring Jr., Suicida, Halcón Suriano Jr., Valiente Jr., Cachorro, Neón y Raider estarán acompañados de grandes experimentados como Atlantis, Volador Jr., Titán, Soberano Jr., El Valiente, Blue Panther, Stuka Jr. y Gran Guerrero respectivamente, serán los padrinos de estos gladiadores que buscarán la gloria el próximo viernes 16 de diciembre.

Carrito de compra