Se calientan los ánimos para Sin Salida

El domingo en la Arena México Kenny King hizo gran equipo con Ultimo Guerrero y Gran Guerrero dejando a los técnicos Atlantis, Lince Dorado y Stuka Jr. sobre la lona en la primera caída.

Pero en la intermedia; los técnicos se repusieron y Lince Dorado brilló con un hermoso mortal hacia atrás sobre King; pero al final de la batalla Atlantis derrotó al Ultimo Guerrero llevando a su equipo al triunfo.

En la lucha semifinal Negro Casas, Panterita del Ring y Valiente se impusieron a Virus, Cancerbero y Luciferno.

En la tercera lucha, las Amazonas llamaron la atención de los aficionados, pero la experiencia y colmillo largo de la “Flor letal” Amapola, Stephani Vaquer y Olimpia hicieron caer a las técnicas Jarochita, Alex Gracia y Maligna.

En la segunda lucha nuevamente Zandokan se fue sobre Oro Jr. sin dejarlo ni a sol, ni a sombra. Lo mismo hizo Difunto sobre Bengala y Apocalipsis la tomó sobre Neón. Pero los técnicos reaccionaron y lograron derrotar a sus rivales.

Para la segunda caída los técnicos contuvieron a los furiosos rudos ganando en dos caídas al hilo pues Apocalipsis le quitó la máscara al joven Neón.

Mientras tanto Neón se dirigió a Apocalipsis: “este primero de enero te demostraré de qué estoy hecho”. Pero su rival aseguró que le iba a quitar la máscara. Sin embargo, Oro Jr. sentenció a Zandokan y aseguró que ellos se quedarían al final en una lucha de máscara contra máscara.

Iniciando las acciones los despiadados rudos Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico se impusieron a Shockercito y Kaligua

Carrito de compra