200 años de relaciones México y Estados Unidos se celebrarán este viernes en la Arena México con la presencia de grandes exponentes del pancracio internacional. Matt Taven, Kenny King, Lince Dorado y Rocky Romero alternarán con luchadores mexicanos para llevarse la Copa Bicentenario.
De la misma manera, las Amazonas harán mancuerna con Lady Frost, Alex Gracia, Avispa Dorada y la boricua Ivelisse.
Un evento especial para Lince Dorado porque será una festividad importante y en donde hace realidad su sueño, y porque es una oportunidad para que lo conozca el público mexicano haciendo historia en este evento junto a sus compañeros en la que ahora considera su casa, la Arena México. Coincidieron en que la energía de la gente es única pues el público de la catedral es conocedora y exigente.
Kenny gusta del estilo del CMLL y volver a ver a Rocky, Lince o Taven lo hace sentir bien y feliz de regresar, pues dio todo en el Grand Prix, ahora con Último Guerrero deberá sacar lo mejor.
Rocky Romero dijo sentirse orgulloso de la celebración de un mexicano y americano juntos. Rocky hará pareja con Místico quien es alguien importante en la historia de la lucha libre igual que Rocky, por eso su meta es ganar esta Copa y se siente honrado de pisar la catedral.
«Quiero más oportunidades como esta copa, quiero campeonatos, quiero todo. No vine de vacaciones, estoy aquí para luchar y dar una gran lucha, y en el futuro, poder enfrentar a Místico, Volador, y Último Guerrero.”
Ivelisse vio con buenos ojos hacer equipo con Jarochita, su meta siempre ha sido representar a las mujeres latinas
Alex Gracia se mostró feliz por regresar a México, siente emoción pues demostrará de qué están hechos los sueños.
La impactante Lady Frost agradece ser catalogada junto a Dalys como la pareja a vencer. «Haremos el mejor trabajo, ser parte de la historia y tradición y estar con los mejores luchadores, me gustaría saber la clave de la lucha en México», reconoce que cuesta trabajo aclimatarse a la altura de la Ciudad.
Avispa Dorada agradeció por las oportunidades, haciendo equipo con la ruda Reyna Isis fortaleciendo las relaciones con Estados Unidos.