Atlantis

Lamentablemente, en México, aún hay mucha gente que cree que la pandemia provocada por el COVID-19 en el mundo entero es mentira; sin embargo, basta ver el colapso sanitario de países como Italia, España, China y Estados Unidos -naciones que nos superan, de manera apabullante, en recursos destinados al sector Salud-, para dimensionar la magnitud del problema que hoy estremece a nuestro planeta.

En México, estamos a tiempo de evitar situaciones tan graves como las que han mermado a esos países. Una de las medidas más importantes contra el coronavirus es quedarse en casa; por eso, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la fundación Harp Helú iniciaron la difusión en redes sociales de rutinas para que te actives en la comodidad de tu hogar. Además, CMLL ha iniciado una intensa campaña, apoyándose en sus gladiadores, para que esta cuarentena sea lo más llevadera posible. Con paciencia y mucha determinación, podemos hacer que esta pandemia deje la menor cantidad de estragos en nuestro país, de manera que podamos regresar lo antes posible a la normalidad.

Recuerda que al COVID-19 no lo vence el país más poderoso o el que tiene más dinero, sino el más disciplinado y organizado.