El flamante campeón Saúl “Canelo” Álvarez inició entrenamientos este miércoles con miras a la primera defensa de su título mundial del Superwelter (CMB) que está programada el próximo 18 de junio en sede por definir.
A las 8 de la mañana en el Bosque Los Colomos, en Zapopan, el invicto boxeador corrió por espacio de una hora una distancia de cinco kilómetros acompañado de su entrenador Edison Reynoso.
A su paso varias personas que allí se ejercitan reconocieron con aplausos el reciente logro de Saúl Álvarez (36-0-1, 26 ko´s), quien hace menos de un mes -5 de marzo en Anaheim- conquistó la primera corona mundial en su deslumbrante carrera.
Palabras de aliento como “vamos Canelo” se escucharon a lo largo de su recorrido, lo que motiva aún más a la nueva figura del pugilismo mexicano.
El mánager José “Chepo” Reynoso, estuvo también atento al trabajo que realizó esta mañana el campeón del Consejo Mundial de Boxeo.
Por la tarde, “El Canelo” acudió al gimnasio en el que habitualmente se prepara, propiedad de los Reynoso, para realizar movimientos de soltura y diez rounds de sombra.
Lo que resta de la semana el invicto peleador continuará con esta rutina y paulatinamente se le exigirá más en el gimnasio.
{module 213}
{module 163}