C on porte, belleza y gran estilo, Dreamer es una novata que busca ganarse el cariño y admiración de la afición de Monterrey. A cuatro meses de su debut, los comentarios sobre ella son muy buenos. La gladiadora conversó con BOX Y LUCHA:
«Aunque llevo sólo 4 meses luchando, entreno desde hace 3 años. Tardé mucho en animarme para incursionar en el terreno profesional. Mi primer instructor fue Ares, ahora entreno con Sergio Verdugo Romo, un luchador con gran experiencia. Una de las razones para que tardara en debutar fue que tuve varios problemas familiares, además de que no quería descuidar a mis hijos. Hoy me doy cuenta cuan difícil es ser madre y luchadora.
Apenas 4 meses de carrera. «Al principio de mi carrera luché con el nombre de La Aficionada, ya que asistía a todas las funciones de la Arena Femenil de Monterrey. De hecho, fue el promotor de ahí, Luciano García, quien me dio mi primera oportunidad, e incluso fue el autor de mi mote. Ya empiezo a tener rivalidades con luchadoras que tienen su tiempo en este deporte, como La Hija de Karonte, Bom Bom y La Bandida.
«Al principio tenía miedo de luchar frente al público, pero ahora ya los nervios se me han quitado, incluso una noche antes de la lucha me invade mucho la ansiedad. Para mí, la lucha libre es una droga imposible de dejar. Quita la tención y quema muchas calorías».