C abizbajo, sin levantar mucho la vista, encontramos al Volador Jr. Deja ver sus grandes ojos detrás de la máscara, se acomoda las botas de luchador, y empieza a hablar:
|
«2008 fue un buen año, pero la única queja que tengo es sobre el concurso de fisicoculturismo, que se llevó a cabo hace unas semanas en la arena México. Mi preparación fue muy dura, algo que nunca había experimentado, para que de pronto me sacaran sin ninguna explicación, no lo sentí bien, creo que hubo algo raro ahí. Para empezar, la categoría en la que me pusieron no era para mí, debía estar en la de principiantes ya que era mi primera participación. Hasta mi preparador se sorprendió, finalmente aceptó porque pensó que tenía con qué dar batalla y llevarme, sino el primer lugar, sí el segundo o el tercero. Considero que estuvo mal calificado y para mí fue un robo, porque me preparé fuertemente y con una dieta muy rigurosa. Con esta experiencia ya no me dieron ganas de prepararme para el concurso del año que entra, si decido participar me mentalizaré para ser el mejor, para después ir a un certamen Mr. México.
«Oportunidades para estar en mejores lugares se me han presentado y, creo, que las he aprovechado, fui a Estados Unidos, a la TNA, y me traje el triunfo para la raza, para México, para los latinos; me han puesto en luchas estrellas y doy el ancho y me parece, que me hacen falta tener más retos, más rivalidades con luchadores más experimentados como Último Guerrero, Averno y Mefisto, considero que si me ponen contra alguno de ellos saldré avante y se dará cuenta la gente de mis reales alcances.
«Voy con todo para 2009, si Dios quiere y me presta vida, y será otra historia en la carrera del Volador Jr. Deseo que toda la gente tenga un lindo año nuevo, lleno de salud y de trabajo».